Noticias

Ewan McGregor retomará su papel de Obi-Wan Kenobi para nueva serie de Star Wars en Disney+

Ewan McGregor está en conversaciones para interpretar al ícono de Star Wars Obi-Wan Kenobi una vez más en una nueva serie para Disney +.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, programada para llegar al próximo servicio de transmisión de Disney, que se lanzará en noviembre, aún no tiene título, y los detalles son escasos en este momento. Pero McGregor podría repetir el papel del sabio maestro Jedi que interpretó en las tres precuelas de la gran pantalla de Star Wars: La Amenaza Fantasma de 1999, El Ataque de los Clones 2002 y La Venganza de los Sith de 2005. (McGregor, por supuesto, asumió el papel de Sir Alec Guinness, quien interpretó por primera vez a Obi-Wan en la película original de Star Wars de 1977).

Esta serie de Obi-Wan se une a las otras dos series de acción en vivo de Star Wars que ya se preparan en Disney +: The Mandalorian, del productor ejecutivo Jon Favreau y protagonizada por el veterano de Juego de Tronos y Narcos Pedro Pascal; y una precuela de Rogue One, con Diego Luna regresando para protagonizar como el líder rebelde Cassian Andor.

Mejor conocido por su trabajo cinematográfico como Trainspotting y Moulin Rouge, McGregor recientemente llegó a la pantalla chica para protagonizar la tercera temporada de Fargo de FX como los hermanos Ray y Emmit Stussy. Obtuvo una nominación al Emmy por el doble papel, y se llevó a casa el Globo de Oro al mejor actor en una serie limitada o película de televisión.

Cinelinx

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba