Bolsamanía

Ewan McGregor retomará su papel de Obi-Wan Kenobi para nueva serie de Star Wars en Disney+

Ewan McGregor está en conversaciones para interpretar al ícono de Star Wars Obi-Wan Kenobi una vez más en una nueva serie para Disney +.

La serie, programada para llegar al próximo servicio de transmisión de Disney, que se lanzará en noviembre, aún no tiene título, y los detalles son escasos en este momento. Pero McGregor podría repetir el papel del sabio maestro Jedi que interpretó en las tres precuelas de la gran pantalla de Star Wars: La Amenaza Fantasma de 1999, El Ataque de los Clones 2002 y La Venganza de los Sith de 2005. (McGregor, por supuesto, asumió el papel de Sir Alec Guinness, quien interpretó por primera vez a Obi-Wan en la película original de Star Wars de 1977).

Esta serie de Obi-Wan se une a las otras dos series de acción en vivo de Star Wars que ya se preparan en Disney +: The Mandalorian, del productor ejecutivo Jon Favreau y protagonizada por el veterano de Juego de Tronos y Narcos Pedro Pascal; y una precuela de Rogue One, con Diego Luna regresando para protagonizar como el líder rebelde Cassian Andor.

Mejor conocido por su trabajo cinematográfico como Trainspotting y Moulin Rouge, McGregor recientemente llegó a la pantalla chica para protagonizar la tercera temporada de Fargo de FX como los hermanos Ray y Emmit Stussy. Obtuvo una nominación al Emmy por el doble papel, y se llevó a casa el Globo de Oro al mejor actor en una serie limitada o película de televisión.

Cinelinx

Escrito por | 16 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Ewan McGregor se está haciendo un cambio de imagen: el actor de Fargo interpretará al
Fargo ya se encuentra preparando la que será su tercera temporada en FX y parece
Ewan McGregor, actor al que habitualmente vemos en cine (como la nueva saga que se
Disney + evoca un nuevo capítulo para un querido clásico de Halloween: El servicio streaming
Los primeros 27 minutos (tomados de los primeros tres episodios) de The Mandalorian, la serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta