9-1-1

9-1-1 lanza tráiler de su tercera temporada

 

Simplemente 9-1-1 no tendría un buen estreno de temporada, si no vemos un desastre natural catastrófico que golpee a Los Ángeles, ¿verdad?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de que la segunda temporada comenzara con un devastador terremoto, FOX ha dado a conocer ahora el tráiler de la tercera temporada de su serie sobre los servicios de emergencias en LA, que puedes ver arriba, en el que una marejada masiva se acerca hacia una playa llena de desprevenidos angelinos. Eso incluye a Buck, que disfruta de algunos juegos de carnaval en el muelle de Santa Mónica cuando la ola comienza a dirigirse hacia la orilla. Cuando suenan las alarmas y se produce el caos, Buck grita: «¡Salgan de la playa!» Mientras corren a un lugar seguro. 

«Una emergencia es la falta de elección», dice Athena tranquilamente en voz en off mientras los bañistas corren por sus vidas mientras la ola de agua se eleva en la costa. Buck se refugia dentro de una cabina de juegos de carnaval y llama a Bobby, que mira la ola con asombro silencioso.

¿Podrá Buck salir con vida? Lo sabremos cuando 9-1-1 regrese para el estreno de su tercera temporada el lunes 23 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba