Bolsamanía

9-1-1 lanza tráiler de su tercera temporada

 

Simplemente 9-1-1 no tendría un buen estreno de temporada, si no vemos un desastre natural catastrófico que golpee a Los Ángeles, ¿verdad?

Después de que la segunda temporada comenzara con un devastador terremoto, FOX ha dado a conocer ahora el tráiler de la tercera temporada de su serie sobre los servicios de emergencias en LA, que puedes ver arriba, en el que una marejada masiva se acerca hacia una playa llena de desprevenidos angelinos. Eso incluye a Buck, que disfruta de algunos juegos de carnaval en el muelle de Santa Mónica cuando la ola comienza a dirigirse hacia la orilla. Cuando suenan las alarmas y se produce el caos, Buck grita: “¡Salgan de la playa!” Mientras corren a un lugar seguro. 

“Una emergencia es la falta de elección”, dice Athena tranquilamente en voz en off mientras los bañistas corren por sus vidas mientras la ola de agua se eleva en la costa. Buck se refugia dentro de una cabina de juegos de carnaval y llama a Bobby, que mira la ola con asombro silencioso.

¿Podrá Buck salir con vida? Lo sabremos cuando 9-1-1 regrese para el estreno de su tercera temporada el lunes 23 de septiembre.

Escrito por | 15 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: 9-1-1 | Etiquetas: , ,
“Todos en el mundo deberían saber quién es el Papa. No es vanidad, es necesidad".
Callum, Ezran y Rayla regresan a la aventura en la tercera temporada de The Dragon
¿Estás buscando una serie fuera de lo común? ¿Quizás una que te haga reír, pero
Después de una larga espera, finalmente la BBC ha publicado online el primer, fascinante y
La página oficial de fans de Vikings France ha lanzado un avance inédito para la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta