9-1-1

FOX renueva a The Resident y 9-1-1 para sus respectivas quintas temporadas y a Lone Star para la tercera

Siendo esta la semana de los «upfronts» en Estados Unidos, FOX ya ha dado a conocer su parrilla de cara a la temporada 2021-2022 donde se verá el regreso de tres de sus dramas más consolidados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama médico The Resident volverá para una quinta temporada de igual forma que lo hará 9-1-1 que alcanza la misma temporada y su spin-off 9-1-1: Lone Star que llegará a la tercera.

The Resident volverá sin embargo perdiendo a Morris Chestnut, que ha interpretado al neurocirujano Barrett Cain desde la temporada 3, ya que el actor pasará de un estado de regular a recurrente en la temporada 5, habiendo sido elegido como el protagonista masculino en el drama familiar de Fox Our Kind of People .

The Resident se lleva a cabo en el Chastain Park Memorial Hospital de Atlanta, y con frecuencia cuenta historias de las prácticas poco éticas de los médicos y la mentalidad de los sistemas de atención de la salud de lucro sobre paciente. Matt Czuchry ( Gilmore Girls ) interpreta a Conrad Hawkins, un doctor de Chastain de carácter fuerte y a menudo rebelde, mientras que Emily VanCamp ( Revenge ) coprotagoniza como la enfermera practicante (y la ahora esposa de Conrad) Nic Nevin.

9-1-1 está protagonizada por Angela Bassett como Athena Grant, Peter Krause como Bobby Nash, Oliver Stark como Evan «Buck» Buckley, Kenneth Choi como Howard «Chimney» Han, Aisha Hinds como Hen Wilson, Ryan Guzman como Eddie Diaz, Corinne Massiah como May Grant, Rockmond Dunbar como Michael Grant, Marcanthonee Jon Reis como Harry Grant, Jennifer Love Hewitt como Maddie Buckley, Gavin McHugh como Christopher Díaz y John Harlan Kim como Albert Han.

El elenco de Lone Star incluye a Rob Lowe como Owen Strand, Ronen Rubinstein como TK Strand, Sierra McClain como Grace Ryder, Jim Parrack como Judd Ryder, Natacha Karam como Marjan Marwani, Brian Michael Smith como Paul Strickland, Rafael Silva como Carlos Reyes y Gina Torres como Tommy Vega.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba