13 Reasons Why

Netflix lanza tráiler completo de la tercera temporada de 13 Reasons Why

¿Quién está preparado para otra temporada llena de drama de 13 Reasons Why? La serie de Netflix acaba de dar a conocer el trailer de su tercera temporada  confirmando lo que los fans probablemente ya asumieron sobre el giro que se dio a conocer para esta entrega, que cada personaje es sospechoso en la muerte de...Bryce Walker.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de la muerte prematura de Bryce (aunque de alguna manera atrasada), la tercera temporada del programa también será la primera sin Hannah Baker; La ex protagonista Katherine Langford reveló en mayo de 2018 que no volvería a la serie, explicando que la historia de su personaje concluyó en la Temporada 1, comparando la Temporada 2 con «estar en el purgatorio». En otras noticias de casting de la Temporada 3, Brenda Strong (Nora, la madre de Bryce) y Timothy Granaderos (Montgomery, el amigo de Bryce) han sido promovidos a regulares.

Si necesita un poco de actualización sobre cómo terminó la temporada 2, te recordamos que después de ser asaltado sexualmente por Montgomery y los demás., Tyler llevó un rifle de asalto al Spring Fling, una masacre que Clay pudo evitar. Mientras tanto, Bryce cambió a una escuela diferente después de recibir tres meses de libertad condicional; Caleb y Tony se comprometieron el uno al otro; Justin aceptó dejar que los Jensens lo adoptaran, luego se acostó con Jessica en el baile, a pesar de que ella fue como la cita de Alex; y la Sra. Baker se mudó a Nueva York.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba