9-1-1

Corinne Massiah & Marcanthonee serán regulares en la segunda temporada de 9-1-1

Parece que vamos a ver más de los niños de Grant en la serie de FOX, 9-1-1. La cadena confirmó hoy que Corinne Massiah y Marcantonee Reis, que fueron recurrentes en el drama de primer año la temporada pasada, se han convertido ahora en personajes regulares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambos interpretan a May y Harry, la hija e hijo respectivos de la sargento Athena Grant (Angela Bassett) y Michael Grant (Rockmond Dunbar).

Escrita y producida por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear, 9-1-1 explora las experiencias de alta presión de la policía, los paramédicos y los bomberos que son empujados a las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras. Estos respondedores de emergencia deben intentar equilibrar salvar a aquellos que están en su punto más vulnerable para resolver los problemas en sus propias vidas. Peter Krause, Aisha Hinds, Kenneth Choi y Ryan Guzman también protagonizan la Temporada 2.

9-1-1 proviene de 20th Century Fox Television en asociación con Ryan Murphy Television y Brad Falchuk Teley-Vision. Murphy, Falchuk y Tim Minear, producen junto a Bradley Buecker, quien también dirige, y Alexis Martin Woodall. Bassett que es co-productor ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba