Bolsamanía

Corinne Massiah & Marcanthonee serán regulares en la segunda temporada de 9-1-1

Parece que vamos a ver más de los niños de Grant en la serie de FOX, 9-1-1. La cadena confirmó hoy que Corinne Massiah y Marcantonee Reis, que fueron recurrentes en el drama de primer año la temporada pasada, se han convertido ahora en personajes regulares.

Ambos interpretan a May y Harry, la hija e hijo respectivos de la sargento Athena Grant (Angela Bassett) y Michael Grant (Rockmond Dunbar).

Escrita y producida por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear, 9-1-1 explora las experiencias de alta presión de la policía, los paramédicos y los bomberos que son empujados a las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras. Estos respondedores de emergencia deben intentar equilibrar salvar a aquellos que están en su punto más vulnerable para resolver los problemas en sus propias vidas. Peter Krause, Aisha Hinds, Kenneth Choi y Ryan Guzman también protagonizan la Temporada 2.

9-1-1 proviene de 20th Century Fox Television en asociación con Ryan Murphy Television y Brad Falchuk Teley-Vision. Murphy, Falchuk y Tim Minear, producen junto a Bradley Buecker, quien también dirige, y Alexis Martin Woodall. Bassett que es co-productor ejecutivo.

Deadline

Escrito por | 5 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: 9-1-1 | Etiquetas: ,
La serie de eventos de verano protagonizada por el núcleo original de Beverly Hills 90210,
Justo cuando pensabas que 9-1-1 no podía hacerse más grande, Fox está llevando la acción
Fox está bendiciendo a Bless the Harts con una renovación temprana. Solo después de haber
Parece que Malcolm Bright tendrá mucho tiempo para resolver los problemas de su padre. Fox
Parece que no puedes mantener a "Shamy" separados: los coprotagonistas de The Big Bang Theory,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta