Bolsamanía

FOX renueva a 911 y The Resident para sus terceras temporadas

Fox está comenzando a completar su calendario para la temporada 2019-20.

La cadena ha renovado los dramas 911 y The Resident para la que será la tercera temporada de cada una de ellas.

Los dos programas han ayudado a darle a Fox una mejora decente los lunes por la noche esta temporada, mejorando la noche en un 24 por ciento durante sus emisiones de otoño en el período comparable de 2017-2018.

“911 redefinió lo que puede ser una serie de procedimientos, brindando constantemente emergencias en el borde de su asiento, mezclado con arcos de historias emocionales e increíbles actuaciones de uno de los equipos de actores más poderosos de la televisión”, dijo el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn en un comunicado. “Felicitaciones a [los creadores] Ryan Murphy, Brad Falchuk, Tim Minear y todo su equipo, así como al asombroso reparto anclado por Angela Bassett, Peter Krause y Jennifer Love Hewitt por elevar el listón semana tras semana”.

Continuó: “Amy Holden Jones, Todd Harthan y el equipo detrás de The Resident continúan mostrando su brillante narración, revelando tanto los triunfos como la tragedia dentro del mundo médico. Matt Czuchry, Emily VanCamp y Bruce Greenwood, junto con el elenco estelar, han desarrollaron personajes ricos y atractivos a través de sus sinceras actuaciones. Queremos agradecer a nuestros socios productores, 20th Century Fox Television, que han dirigido estas dos series extraordinarias. Tanto el 911 como The Resident tienen muchas, muchas más historias que contar y no podemos esperar Para entregarlos a los aficionados la próxima temporada “.

El drama mejor calificado de la red, 911 obtiene una calificación de 2.6 entre los adultos de 18 a 49 años y 10.2 millones de espectadores; Fox dice que la audiencia multiplataforma del programa es de 15.4 millones. The Resident tiene un promedio de 1.6 en el demográfico de 18-49 y 7.78 millones de espectadores, y crece a 11 millones en todas las plataformas.

Ambas series provienen de 20th Century Fox TV, el estudio hermano de la red, que a partir del 19 de marzo forma parte del imperio Disney tras la venta de activos de Rupert Murdoch por 71.3 mil millones. The Resident y 911 son las primeras series de FOX que obtienen renovaciones desde que se cerró el acuerdo de Disney.

Al dirigirse a la fusión, Fox se había asegurado de poseer casi toda su parrilla en horario estelar, solo Gotham y Lethal Weapon provenían de estudios externos (Warner). Con el final de Gotham y el futuro de Lethal Weapon poco claro, Fox ahora tendrá que buscar nuevos acuerdos con Disney por el resto de sus originales. Mientras tanto, ocho de los llamados 11 pilotos de Fox, que incluyen dos comedias animadas que ya tienen encargo de serie, también son producidos por 20th TV, propiedad de Disney.

THR

Escrito por | 26 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: 9-1-1 | Etiquetas: , , ,
El actor de Rosewood, Morris Chestnut, regresará a Fox y se unirá a la temporada
Miles Gaston Villanueva (Law & Order True Crime) está programado para un importante papel recurrente
Fox le ha entregado una  temporada completa a la segunda temporada de The Resident, después de
FOX life estrenará el Jueves 4 de Octubre la segunda temporada de The Resident, el
El drama médico de FOX, The Resident, va a contar con la actriz de Revolution Daniella

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta