Bolsamanía

Netflix renueva a 13 Reasons Why para una cuarta y última temporada además de anunciar fecha de estreno para la tercera

 

El drama de Netflix 13 Reasons Why ha sido renovada para una cuarta temporada que será además la última. El servicio ha anunciado además que la tercera se lanzará para el 23 de agosto. (Mire el avance de arriba, que revela la muerte de un personaje importante en el centro de la trama de la nueva temporada).

El final para la serie se produce después de que Netflix tomara la decisión el mes pasado de editar una escena del final de la primera temporada que mostraba a uno de los personajes quitándose la vida. La escena de casi tres minutos, que mostraba al personaje de la actriz Katherine Langford Hannah llevar una cuchilla de afeitar a una de sus muñecas mientras estaba sentada en una bañera, fue editada después de varias quejas. Se entiende que no habrá escenas de suicidio en la tercera temporada, que consta de 13 episodios.

Brian Yorkey sirve como creador, showrunner y productor ejecutivo de la tercera temporada junto a Mandy Teefey, Kristel Laiblin, Selena Gomez y Joy Gorman.

Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach encuentran formas de soportar la carga del encubrimiento mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero cuando las secuelas de un tumultuoso juego de Regreso a casa culminan con la desaparición de un jugador de fútbol, ​​y Clay se encuentra bajo el escrutinio de la policía, depende de un astuto extraño conducir al grupo a través de una investigación que amenaza con desvelar los secretos más profundos de todos.

En la tercera temporada, Dylan Minnette regresa como Clay Jensen, Brandon Flynn como Justin Foley, Justin Prentice como Bryce Walker, Alisha Boe como Jessica Davis, Christian Navarro como Tony Padilla, Miles Heizer como Alex Standall, Devin Druid como Tyler Down, Ross Butler como Zach Dempsey, Timothy Granaderos como Montgomery de la Cruz, Anne Winters como Chloe, Steven Weber como Principle Bowen, Brenda Strong como Mrs. Walker, Amy Hargreaves como Mrs. Jensen y presentando a Grace Saif como Ani.

La cuarta y última temporada del drama de Paramount Television y Anonymous Content contará con la graduación del elenco principal de Liberty High con Yorkey como showrunner y productor ejecutivo junto a Teefey, Laiblin, Gomez y Gorman.

Escrito por | 1 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: 13 Reasons Why | Etiquetas: ,
[caption id="attachment_188163" align="aligncenter" width="450"] Mr Iglesias Season 1[/caption] Netflix regresará a la escuela con Mr.
City on the Hill se mantiene firme en Showtime. A pesar de tener audiencias poco
Pop TV ha renovado a Flack, drama protagonizado por Anna Paquin para una segunda temporada. El
The Handmaid's Tale regresará para una cuarta temporada tal y como anunció Hulu en la gira
Los fans de los zombis no deben temer la cancelación en ningún momento de ninguna

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta