Bolsamanía

NBC aumenta el número de episodios para la tercera temporada de Good Girls

NBC ha ordenado tres episodios adicionales de Good Girls, ampliando la próxima temporada de la serie dramática de la creadora Jenna Bans a 16 episodios. Este sería el encargo más grande para Good Girls, en comparación con los 10 episodios de la temporada 1 y los 13 episodios de la temporada 2.

Al igual que The Good Place, Good Girls ha sido un éxito digital para NBC y su hermana Universal TV, que produce la serie. En su segunda temporada, el programa rompió su récord de serie con la mejor audiencia no lineal de siete días con prácticamente cada nuevo episodio, duplicando su entrega digital frente a la Temporada 1, lo que llevó a una renovación temprana para una tercera temporada.

En la audiencia digital entre adultos de 18 a 49 años, Good Girls aumentó + 115% en la Temporada 2 versus la Temporada 1. Después de 35 días de visualización lineal y digital retrasada, aumentó su calificación Live + Same Day 18-49, de 0.56, a 2.38 y creció en +4.1 millones de espectadores.

Good Girls se convirtió en la primera serie en una cadena generalista americana en lograr un pacto bajo el modelo de co-licencia de Netflix, donde el gigante de la transmisión paga una tarifa significativa por distribuir un programa fuera de Norteamérica. El pacto ayudó a Good Girls a lograr una renovación para la temporada 2 después de un modesto debut de mitad de temporada en NBC el año pasado y probablemente también aumentó su rendimiento de la temporada 2 en NBC y sus propias plataformas digitales.

Escrita y producida por Bans, Good Girls, está protagonizada por Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman como tres madres suburbanas que se cansan de tratar de llegar a fin de mes y deciden que es hora de defenderse por sí mismas. robando el supermercado local. Pero cuando el gerente vislumbra a una de ellas y el botín es mucho más de lo que esperaban, las tres mejores amigas no tardan en darse cuenta de que la escapada perfecta será más difícil de lo que piensan.

Variety

Escrito por | 14 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
This is Us ha dado a conocer el tráiler de la que será su cuarta
Lauren Graham regresa a la televisión. La actriz de Las Chicas Gilmore y Parenthood se está
Serendipity comedia romántica de 2001 protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale se va a convertir ahora
NBC está despidiendo The Good Place con estilo. Y por estilo queremos decir ... con
Chicago Med amplía su reparto de cara a la quinta temporada, con el fichaje de Dominic

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta