Noticias

Piper Perabo ficha por la secuela de Penny Dreadful, City of Angels

Piper Perabo tiene un nuevo y terrible papel en la televisión: la actriz de Covert Affairs  se ha unido al elenco de la próxima serie derivada de Penny Dreadful para Showtime, City of Angels.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie «secuela», anunciada por primera vez en noviembre pasado, se desarrollará en Los Ángeles en 1938, con el actor de Fear the Walking Dead, Daniel Zovatto, como un detective que investiga un espeluznante asesinato. Perabo aparecerá como Linda Craft, esposa del Dr. Peter Craft (interpretado por Rory Kinnear de Penny Dreadful), quien está «decepcionada con su esposo y aburrida de su limitada vida suburbana».

Perabo se une a un elenco repleto de estrellas: junto con Zovatto y Kinnear, Penny Dreadful: City of Angels también presentará a la actriz de Game of Thrones Natalie Dormer, Kerry Bishé y Nathan Lane. La producción de la serie comenzará más adelante este mes.

Mejor conocida por interpretar a la agente de la CIA Annie Walker en Covert Affairs de USA Network, un papel que le valió una nominación al Globo de Oro en 2010, Perabo también ha tenido papeles recientes en la comedia de situación de Netflix protagonizada por Idris Elba Turn Up Charlie, el drama de corta duración de ABC, Notorious y el de NBC Go On.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba