Bolsamanía

Denis Leary protagonizará en la serie limitada de FOX, A Moody Christmas

Denis Leary regresa a la televisión con el papel principal en la serie limitada de Fox A Moody Christmas, una comedia de seis episodios sobre una familia unida pero un poco disfuncional que se reúne en Chicago para las vacaciones. El programa, que el jefe de Fox Entertainment, Charlie Collier, llamó una serie “anti-vacaciones”, se basa en la serie australiana del mismo nombre.

Leary (Rescue Me, Animal Kingdom) interpretará al patriarca Sean Moody Sr., quien lleva a su esposa y tres hijos adultos a la Ciudad de los Vientos durante las vacaciones de Navidad para estar con toda la familia. Los cinco se esconden secretos entre sí, lo que aumenta el estrés de la temporada.

El papel será el primer papel regular de Leary en una cadena nacional americana desde su comedia The Job, que se emitió en ABC en 2001-02.

Siempre hemos querido trabajar con Denis, cuya brusquedad, sarcasmo y, me atrevo a decirlo, corazón, lo convierten en la persona perfecta para este papel“, dijo el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn, en un comunicado. “La familia Moody logra esa mezcla indescriptible de amor, lealtad y caos absoluto, y estamos ansiosos por presentarles a nuestros televidentes toda esta temporada de fiestas”.

A Moody Christmas proviene de CBS Television Studios, que está coproduciendo la serie con Fox Entertainment. Bob Fisher, que trabajó con Leary en Sirens de USA Network. Y Sex & Drugs & Rock & Roll de FX, está escribiendo con Rob Greenberg (Frasier, How I Met Your Mother) y Tad Quill (Scrubs, Bent).

THR

Escrito por | 14 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Fox está bendiciendo a Bless the Harts con una renovación temprana. Solo después de haber
Parece que Malcolm Bright tendrá mucho tiempo para resolver los problemas de su padre. Fox
Parece que no puedes mantener a "Shamy" separados: los coprotagonistas de The Big Bang Theory,
AHS: 1984, la novena temporada de American Horror Story llegará a España de nuevo de
Fox está coronando a Cookie y Lucious como rey (y reina) del mundo en su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta