Noticias

Denis Leary protagonizará en la serie limitada de FOX, A Moody Christmas

Denis Leary regresa a la televisión con el papel principal en la serie limitada de Fox A Moody Christmas, una comedia de seis episodios sobre una familia unida pero un poco disfuncional que se reúne en Chicago para las vacaciones. El programa, que el jefe de Fox Entertainment, Charlie Collier, llamó una serie «anti-vacaciones», se basa en la serie australiana del mismo nombre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Leary (Rescue Me, Animal Kingdom) interpretará al patriarca Sean Moody Sr., quien lleva a su esposa y tres hijos adultos a la Ciudad de los Vientos durante las vacaciones de Navidad para estar con toda la familia. Los cinco se esconden secretos entre sí, lo que aumenta el estrés de la temporada.

El papel será el primer papel regular de Leary en una cadena nacional americana desde su comedia The Job, que se emitió en ABC en 2001-02.

«Siempre hemos querido trabajar con Denis, cuya brusquedad, sarcasmo y, me atrevo a decirlo, corazón, lo convierten en la persona perfecta para este papel«, dijo el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn, en un comunicado. «La familia Moody logra esa mezcla indescriptible de amor, lealtad y caos absoluto, y estamos ansiosos por presentarles a nuestros televidentes toda esta temporada de fiestas».

A Moody Christmas proviene de CBS Television Studios, que está coproduciendo la serie con Fox Entertainment. Bob Fisher, que trabajó con Leary en Sirens de USA Network. Y Sex & Drugs & Rock & Roll de FX, está escribiendo con Rob Greenberg (Frasier, How I Met Your Mother) y Tad Quill (Scrubs, Bent).

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba