Noticias

Revolution se verá en SyFy España a partir del 19 de Septiembre

El próximo 17 de Septiembre se podrá ver en la cadena americana NBC el estreno de la serie Revolution, y que poco tardaremos en ver en España ya que la cadena SyFy ha anunciado que la estrenará dos días después, el 19 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

J.J. Abrams (Lost) y Erick Kripke (Sobrenatural) son los artífices de Revolution que contará con guión de Bryan Burk (Fringe) junto al propio Kripke, además Jon Favreau (Iron Man) es director del piloto.

La trama de Revolution está ambientada en un futuro post apocalíptico en el que un grupo de personas deben sobrevivir después de un apagón generalizado que ha dejado al mundo sin electricidad para siempre.

El mundo se ha quedado sin energía , por lo que no hay coches, ni luz, ni ordenadores, no gobierno y tampoco presencia militar. Todo está desierto y la joven joven Charlie Matheson (Tracy Spiridakos) emprenderá un viaje en busca de su hermano Danny a través de un camino lleno de peligros pero también de revelaciones sobre lo que ocurrió en realidad quince años atrás, cuando el mundo tal y como lo conocían dejó de existir, y si hay alguna posibilidad de que las cosas vuelvan a ser como antes.

La ficción contará además con un reparto formado entre otros por Billy Burke, Giancarlo Esposito, David Lyonsn y  Elisabeth Mitchell.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Espoiler TV dice:

    Está muy bien que poco a poco las cadenas españolas se pongan a la misma altura que la emisión de USA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba