The Crown

Netflix lanza nuevo avance de la segunda temporada de The Crown

crown

Netflix ha dado a conocer un nuevode la segunda temporada de su aclamada serie The Crown que se estrena el 8 de Diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El avance muestra imágenes de la primera temporada para dar paso a escenas de la segunda que son comentadas para explicar como ha «evolucionado la corona», en el drama sobre la realeza británica.

La segunda temporada de la serie protagonizada por Claire Foy es testigo del fin de la era de la deferencia y el comienzo de la era revolucionaria de la década de 1960. Con eso viene la reunión de la realeza británica y estadounidense, cuando Michael C Hall y Jodi Balfour se unen a la serie como Jack y Jackie Kennedy.

También en esta segunda temporada estará Matthew Goode que interpreta al fotógrafo bohemio de la princesa Margaret, Tony Armstrong-Jones.

Basado en la obra, The Audience, la serie fue creada y escrita por Peter Morgan, dirigida por Stephen Daldry y producida por Andy Harries.

Aunque las Temporadas 3 y 4 aún no han sido ordenadas, se espera que la serie continúe y verá a Olivia Colman en el papel de la Reina,reemplazando a Foy. Morgan dijo previamente que tenía la intención de reemplazar a los miembros clave del elenco en temporadas posteriores, para representar mejor a los personajes a medida que envejecían.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba