The Crown

Netflix lanza un nuevo avance de The Crown

thecrownnetflix

The Crown, nuevo drama de Netflix centrado en la reina Isabel II, acaba de lanzar un nuevo avance antes de su estreno en el servicio streaming el próximo 4 de Noviembre.

Claire Foy, John Lithgow, y Matt Smith protagonizan esta nueva serie que está basada en la obra de Peter Morgan The Audience que protagonizó Helen Mirren. The Crown se centra en la vida de la reina Isabel II y los primeros ministros que dieron forma al destino después de la guerra de Gran Bretaña. Foy es la encargada de dar vida a la Reina.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuenta la historia interior de dos de las direcciones más famosas del mundo – Palacio de Buckingham y el 10 de Downing Street – y las intrigas, amores y maquinaciones detrás de los grandes acontecimientos que marcaron la segunda mitad del siglo 20.

Lithgow al que pudimos ver hace tiempo en Dexter, interpretará en The Crown a Sir Winston Churchill, mientras que Foy (Crossbones) será Isabel II cuando era una joven reina. Smith (Doctor Who) dará vida a su esposa Phillip Mountbatten, duque de Edimburgo.

La serie, escrita por Peter Morgan, traza el reinado de Isabel II  desde el momento en que se enteró de la muerte de su padre Jorge VI en 1952 hasta la actualidad. La primera temporada de 10 episodios abarcará una década en la vida de la reina a la que ya vemos en este primer trailer.

Cada temporada de The Crown explorará las rivalidades políticas e intrigas personales a través de una década de reinado de la reina Isabel II, mostrando el delicado equilibrio entre su mundo privado y la vida pública.

La primera temporada comienza con cuando a los 25-años, la princesa se encuentra ante la perspectiva desalentadora de dirigir la más famosa monarquía en el mundo, mientras que forja una relación el  dominante primer ministro Winston Churchill.

The Crown reúne al escritor Morgan (The Queen, Frost / Nixon) con el director Stephen Daldry (Billy Elliot, Las horas) y el productor Andy Harries(Th Queen). Stephen Daldry, Philip Martin y Julian Jarrold dirigirán los episodios de los guiones escritos por Morgan.

Este es el nuevo avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba