The Crown

Las productoras de The Crown dan detalles de la tercera temporada, niegan el fichaje de Hugh Laurie y anuncian que podrían llegar hasta una sexta entrega

claire-foy

Tras la sorpresa que ha provocado la noticia en torno al sueldo de Claire Foy como protagonista de The Crown, al ser inferior al de su co-estrella Matt Smith, los productores de la serie de Netflix han reiterado que de cara a la tercera temporada (ya protagonizada por Olivia Colman) habrá «paridad salarial».

Por otro lado, los productores han avanzado en el marco de un evento en una conferencia sobre televisión innovadora en Jerusalén, que la tercera temporada comenzará a rodarse en julio con una línea de tiempo que comenzará en 1963, cubriendo eventos como Inglaterra ganando la Copa Mundial de fútbol en 1966 (la primera y única vez que lo ha hecho) y el ascenso de The Beatles. También adelante estarán los años de Camilla Parker Bowles. La directora creativa Suzanne Mackie dijo de las temporadas posteriores, que el príncipe «Charles crece y se encuentra con Diana. Eso será extraordinario «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El plan original de la serie es hacer seis temporadas, y los productores ejecutivos de Left Bank Pictures Andy Harries y Mackie dicen que el «final natural sería cuando pase la corona». La Reina Elizabeth tiene actualmente 91 años. Harries dijo: «Si la Reina todavía está cerca, podríamos ir más allá. Está demasiado lejos para pensar seriamente «.

Si la serie continúa en los días actuales, se espera que la futura novia real Meghan Markle figure en la historia. La prometida del príncipe Harry también es actriz y Mackie bromeó, «ella podría interpretarse a sí misma».

Pero aparte de la esperanza natural de que Elizabeth continúe prosperando, Mackie agregó: «Quiero ver un episodio en el que Trump llega al palacio de Buckingham».

Harries confirmó que la empresa costosa cuesta alrededor de  5-5,5 millones de libras por hora. «Esto es televisión costosa, pero yo diría que no es televisión como la gente a conoce. Es algo entre televisión y largometrajes «.

También las productores hablaron de que hubiera pasado de haber presentado la serie en cadenas de Estados Unidos y el Reino Unido y dijo que no creía que el escritor y creador de series Peter Morgan lo hubiera hecho con alguien que le hubiera dado notas. «Los estadounidenses definitivamente le habrían dado notas. La BBC también «.

Mackie habló sobre el proceso de escritura de Morgan y cómo la serie imagina lo que sucedía detrás de puertas cerradas de la realeza. «Ninguno de nosotros sabe lo que podrían haber dicho … Hacemos la simple pregunta ‘¿Cómo nos sentiríamos?’ No somos la Reina de Inglaterra, pero ella está sujeta a la condición humana. Todos lo somos.»

La serie está cambiando el reparto para la temporada 3 con Olivia Colman entrando en los zapatos de Foy como la reina. De eso Harries dijo, «Vendimos la serie a Netflix (con ese lanzamiento) cambiamos el elenco tres veces. Las temporadas tres y cuatro serán las pruebas reales de si el programa tiene piernas para sobrevivir «.

También se confirmó que Helena Bonham Carter interpretará a la Princesa Margaret, pero se negaron los rumores de que Hugh Laurie podría encarnar al Príncipe Felipe.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba