The Walking Dead

La décima temporada de The Walking Dead será la de la igualdad de género

En momentos en que estamos comenzando a prestar más y más atención a temas que anteriormente se subestimaron, la igualdad de género es algo muy importante, para cualquier producción de cine o televisión, y de este modo tratar de tener en cuenta algunos parámetros que pueden servir para enviar un mensaje positivo a los espectadores, al menos cuando sea posible.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Walking Dead, con su gran cantidad de personajes femeninos con un carácter fuerte e independiente, parece tener un éxito perfecto: las temporadas 9 y 10 de las exitosas series de televisión han sido galardonadas con la marca de ‘igualdad de género’ por el Instituto Sundance y por el Asociación de mujeres en el cine de Los Ángeles.

Esto fue revelado por la showrunner, Gale Anne Hurd: «Ellos prevén una serie de parámetros por los cuales determinan cuánto un programa, una película o una serie de televisión tiene igualdad de género . Y la temporada 9 y la temporada 10 de The Walking Dead han calificado«.

La décima temporada de The Walking Dead , por otro lado, probablemente verá el choque entre dos personajes femeninos con gran carisma como Alpha y Carol, un choque que según las palabras de la showrunner Angela Kang será ‘formidable‘. Sin embargo, no solo las mujeres serán protagonistas: la décima temporada marcará un paso muy importante en la historia de Negan , si bien el actor Jeffrey Dean Morgan avanzó que :»Negan sigue siendo Negan,… siempre tendrá su lengua afilada. Probablemente no golpee más cabezas con Lucille, pero seguramente él puede clavarte con sus palabras. La gente quiere hablar sobre un arco de redención, pero no sé si es esto, porque Negan sigue siendo Negan. Veremos qué sucede «.

cb

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba