Noticias

El showrunner de The Boyz avanza la primera imagen de su segunda temporada

El showrunner del exitoso éxito de Amazon Prime Video The Boys ha publicado en Twitter una foto que avanza la próxima temporada.

La foto muestra al showrunner Eric Kripke en el medio, rodeado de Kimiko, Frenchie, Hughie y Mother’s Mil. Todos están cubiertos de sangre y dan un gesto obsceno a la cámara.

“Una pequeña ficha para los fans de #TheBoysTV. La primera foto del mundo de la #Temporada2. Como puedes ver, estamos a la altura de nuestros viejos trucos. Si no nos has visto, ÚNETE A NOSOTROS. Transmitiendo ahora en @PrimeVideo @TheBoysTV #TheBoys #SPN #SPNFamily #Timeless »

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie muestra un mundo en el que los superhéroes son celebridades respaldadas por corporaciones en lugar de egoístas motivados. Cuando su comportamiento amenaza la seguridad del mundo, el escuadrón de la CIA conocido como «The Boys» intenta controlarlos.

Amazon ha dado una renovación temprana para una temporada 2, haciendo el anuncio en la reciente San Diego Comic-Con. Además, Amazon confirmó que Aya Cash se unirá al elenco de la temporada 2 como Stormfront.

Los productores ejecutivos del programa son Seth Rogen y Kripke, y la serie está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara y Elisabeth Shue.

Basado en el cómic de Garth Ennis (Preacher) y Darick Robertson y creado por el creador de Supernatural y el co-creador de Timeless Kripke.

The Boys son Hughie (Quaid), Billy Butcher (Urban), Mother’s Milk (Alonso), Frenchie (Capon) y The Female (Fukuhara). Simon Pegg participa como el padre de Hughie.

Los superhéroes son Homelander (Starr), a quien se unen Starlight (Moriarty), Queen Maeve (Dominique McElligott), A-Train (Usher), The Deep (Crawford) y Black Noir (Nathan Mitchell).

El tweet de Kripke a continuación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba