Bolsamanía

Antena 3 estrenará Presunto Culpable el 18 de Septiembre

Jon Arístegui, un reputado biólogo en la treintena que vive en París, se verá obligado a volver su pueblo natal que dejó atrás hace seis años tras recibir la noticia que su padre a muerto. El personaje interpretado por Miguel Ángel Muñoz tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que jamás llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne. El martes 18 de Septiembre, a las 22:45 horas, gran estreno de Presunto Culpable en Antena 3.

Presunto Culpable está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Incháustegui es su director de fotografía.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Boomerang TV Presunto Culpable es un thriller que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

En el reparto encontramos además a  Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Teresa Hurtado, Irene Montalà, Alejandra Onieva, Iñaki Font y Eduardo Rosa, entre otros.

Escrito por | 16 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La X Edición del FesTVal de Vitoria ha acogido la presentación de la nueva apuesta
Presunto Culpable, nueva serie original de Atresmedia Televisión protagonizada por Miguel Ángel Múñoz, acaba de dar a conocer su primer
Presunto Culpable, nueva serie original de Atresmedia Televisión protagonizada por Miguel Ángel Múñoz, se encuentra a
Presunto Culpable nueva serie original de Atresmedia Televisión se encuentra camino de su tercer mes
Presunto Culpable, nueva serie original de Atresmedia Televisión ha arrancado su rodaje esta semana. Miguel

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta