Noticias

Antena 3 estrenará Presunto Culpable el 18 de Septiembre

Jon Arístegui, un reputado biólogo en la treintena que vive en París, se verá obligado a volver su pueblo natal que dejó atrás hace seis años tras recibir la noticia que su padre a muerto. El personaje interpretado por Miguel Ángel Muñoz tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que jamás llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne. El martes 18 de Septiembre, a las 22:45 horas, gran estreno de Presunto Culpable en Antena 3.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Presunto Culpable está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Incháustegui es su director de fotografía.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Boomerang TV Presunto Culpable es un thriller que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

En el reparto encontramos además a  Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Teresa Hurtado, Irene Montalà, Alejandra Onieva, Iñaki Font y Eduardo Rosa, entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba