Pose

El productor de Pose explica el motivo de la ausencia de Evan Peters y Kate Mara en la segunda temporada

Pose ha florecido creativamente en la temporada 2, pero lo ha estado haciendo sin un par de personajes clave de la temporada 1.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la primera temporada del drama LGBTQ de FX ambientado en la década de 1980, Evan Peters y Kate Mara co-protagonizaron como yuppies casados ​​Stan y Patty, con Stan en una aventura con el personaje de Angel, interpretado por Indya Moore. Pero Angel rompió con él al final de la temporada, y Stan y Patty ni siquiera han sido mencionados hasta ahora en esta temporada. Entonces, ¿por qué desaparecieron de la narrativa de Pose ?.

«Creo que Stan, específicamente, cumplió un propósito realmente importante, y esa era una historia que realmente queríamos contar»,ha explicado el productor ejecutivo Steven Canals a TVLine. «Lo que los escritores querían explorar, era «¿Qué aspecto tiene una relación entre una persona trans y una persona cisgénero, y cuáles son las complicaciones si una de esas personas está casada y la otra es una superviviente? ¿trabajadora sexual?.

Pero con la ruptura de Stan y Angel en el final de la temporada 1, «posicionamos a Angel como alguien con un objetivo, específicamente una mujer trans de color con un objeetivo», explica. “Y para nosotros, simplemente sentimos que no queríamos quitarle eso a la audiencia. De repente, volver a tener una relación con él sería una trampa para nosotros «.

El productor admite que «narrativamente, hubiera sido realmente interesante» ver a Stan y Angel tratar de reavivar las cosas en la temporada 2. Pero «no tenía sentido que [Stan] resurgiera y que ella todavía tuviera problemas con ella». cuando ella claramente le puso fin a su relación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba