Noticias

Eme Ikwuakor, Isabelle Cornish, Mike Moh, Sonya Balmores y Ellen Woglom fichan por Marvel´s The Inhumans

marvel-s-inhumans-rounds-out-its-cast-with-5-more

Marvel Entertainment ha anunciado el elenco restante para los papeles clave en Marvel’s The Inhumans serie de televisión que emitirá ABC. Las estrellas de la serie que además se preestrenará en los cines Imax son Eme Ikwuakor, Isabelle Cornish, Mike Moh, Sonya Balmores y Ellen Woglom. Ikwuakor, Cornish y Moh interpretarán a miembros de la Familia Real.

«Eme, Isabelle, Mike, Sonya y Ellen completan una increíble variedad de talento que finalmente llevará a la Familia Real de los Inhumanos a IMAX y ABC», dijo el productor ejecutivo Jeph Loeb.

«Con Eme, Isabelle, Mike, Sonya y Ellen retratando el resto de nuestros papeles principales, tenemos un reparto fuerte que va a agregar tremenda profundidad a nuestra Familia Real», agregó el showrunner Scott Buck.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ikwuakor (Extant) dará vida a Gorgon, el primo de Black Bolt y miembro de la Familia Real, así como el líder militar de Attilan. Puede generar ondas sísmicas destructivas con un solo pisoteo de sus piernas súper fuertes, completado con cascos. El yin al yang de su primo Karnak, Gorgon prefiere pelear que hablar para resolver sus problemas.

Cornish (Australia Day) será Crystal, la hermana de Medusa. Crystal es la miembro más joven de la Familia Real y posee la habilidad de controlar los elementos. Impetuosa e independiente, también está profundamente dedicada a su familia.

Moh (Empire) ha sido elegida para dar vida a Triton, el primo de Black Bolt. Su carácter es tranquilo bajo presión y sumamente atlético. Su don es su habilidad de vivir bajo el agua como un pez.

Balmores (Beyond the Break interpretará a Auran en la serie. Descrita como una mujer capaz y sin sentido, Auran es la jefe de la Guardia Real en Attilan. Ella es ferozmente leal al rey de Attilan.

Mientras tanto, Woglom (Californication) está previsto que encarne a un personaje no revelado. El personaje se describe como inteligente, intenso y enfocado, tan concentrado que a menudo, las habilidades sociales toman un plano secundario. Su trabajo en una compañía aeroespacial privada es su vida, aunque su verdadera pasión para todas las cosas es el espacio todo lo relacionado con lo lunar. Está preparado para ser arrastrada en una aventura.

Junto con el anuncio del reparto, Marvel Entertainment también confirma que Lockjaw aparecerá en la serie. Lockjaw es el compañero canino de Crystal con la capacidad de teletransportarse.

Ikwuakor, Cornish, Moh, Balmores y Woglom se unirán a los miembros del reparto previamente anunciados, que incluyen Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swan como la reina, Medusa y Ken Leung como Karnak.

Buck y Loeb producen Marvel’s The Inhumans junto a Jim Chory. La serie de Marvel e IMAX es coproducida por Marvel Television y ABC Studios.

Dirigidos por Roel Reine (The Delivery, Black Sails», los dos primeros episodios se proyectarán en los cines IMAX el 1 de septiembre y más tarde se seguirán transmitiendo en ABC a partir del 26 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba