Noticias

¿Acabará Flight of The Conchords tras su segunda temporada?

flight_of_the_conchords.jpg

Flight of the Conchords la serie de HBO que en breve se verá en España gracias a la cadena TNT podría finalizar tras emitirse su segunda temporada de la que cabe decir que ni tan siquiera se ha comenzado todavía a grabar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer el dúo musical protagonista, Jemaine Clement y Bret McKenzie habrían llegado a la conclusión de que tras la segunda temporada ya habría suficiente y que además querrían dedicarse a nuevos proyectos.

«La seguna temporada me parece que será un buen fín para el show» declaró McKenzie y añadió «Pienso que diez nuevos serán suficientes». 

De todos modos no está nada decidido todavía. Cabe añadir que la cadena HBO ha emitido una sóla temporada y que en teoría debería haber estrenado estrenado esta temporada la segunda temporada aunque ésta se ha retrasado y no se verá hasta 2009 así que habrá que esperar a si finalmente el grupo es convencido para más temporadas…

Lo cierto es que ojalá la serie siga al menos unas cuantas temporadas más y nos no deje con tan pocos episodios ya que es sin duda una de las mejores comedias a medio camino entre realidad y ficción que se han estrenado recientemente y más si le sumamos el elemento musical que acompaña a cada una de las situaciones de la serie. Aquí tenéis una prueba… 

Vía TV Guide 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. stick dice:

    sin duda una gran serie, lastima que vaya a durar tan poco…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba