Bolsamanía

Skam tendrá una versión americana en Facebook Watch

13

Facebook ha firmado un acuerdo con XIX Entertainment, de Simon Fuller, para adquirir el drama noruego Skam (Shame) y adaptarlo a la plataforma de redes sociales.

Fuller anunció anteriormente que produciría una versión en inglés, titulada Shame, basada en la tan aclamada serie de la Norwegian Broadcasting Corporation que se ha convertido en uno de los programas más conocidos de Escandinavia desde su debut en 2015.

El drama adolescente multiplataforma iba a ser producido por XIX Entertainment para los Estados Unidos y Canadá. Ahora, Facebook, que dio a conocer el acuerdo en el MIPCOM de Cannes a través del responsable de estrategia global Ricky Van Veen, presentará la nueva temporada de Skam en la plataforma Watch de la famosa red social.

La producción de Estados Unidos para la adaptación de Shame está supervisada por XIX en Los Ángeles, con la producción ejecutiva de Fuller. Watch está disponible en dispositivos móviles, computadoras de escritorio y la aplicación de TV de Facebook.

“Cuando escuché sobre Skam por primera vez, sentí que estaba viendo el futuro de la narración de historias. Estamos increíblemente entusiasmados con su presentación al público mundial en Facebook Watch”, dijo Van Veen. Conocida como Skam en Noruega, la serie de NRK utiliza narrativas convincentes en tiempo real con actores desconocidos y guiones que hablan sin pestañear a una audiencia de 16 años.

El programa ha recibido una atención y una calificación masiva entre el público joven y adulto en toda Escandinavia. En Noruega, el público semanal ha crecido este año de 24,000 a 1,26 millones (la población total de Noruega es de 5 millones), superando a la mayoría de los éxitos de TV y transmisión en horario estelar en el país escandinavo.

“Desde el primer momento que me enteré, pensé en Facebook como mi socio. Facebook Watch, con sus componentes inherentemente sociales y la apasionada comunidad de seguidores que lo rodea, es el socio absoluto perfecto para Skam”, dijo Fuller.

Shame está diseñada por Fuller para ofrecer una realidad compartida para su audiencia a través de la web, donde cada episodio se muestra por primera vez a medida que sucede. Más conversaciones, publicaciones y estados en redes sociales se llevan a cabo durante los días siguientes antes de que un nuevo episodio sea emitido.

THR

Escrito por | 18 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Skam España vuelve con una segunda temporada en la que inicia su propia historia Por
Skam, la webserie noruega que se ha convertido en todo un fenómeno en su país,
Skam, la webserie noruega que se ha convertido en todo un fenómeno en su país,
Facebook utilizó su sesión ejecutiva en la gira TCA Summer Press para anunciar que ha
Lo más destacado de la semana en Series Adictos del 14 al 21 de Octubre

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta