Noticias

Upfronts 2010: The CW anuncia sus novedades

Parece que con la cadena The CW se han terminado las jornadas americana de los «Upfront 2010» y lo cierto es que la cadena ha dado pocas sorpresas ya que muchas de las series que han renovado ya se sabía que iban a volver y de entre las novedades no parece que haya nada que destaque por encima de las demás. Aunque eso sí ha variado mucho su parrilla de cara al otoño y en cuestiones de cambios de día de emisión.

Sin duda alguna la noticia de The CW en esta jornada ha sido que Smallville contará con una décima temporada pero que además será la última.

Junto a ésta han renovado: 90210 (tercera temporada), Gossip Girl (cuarta temporada), One Tree Hill (octava temporada), Life Unexpected (segunda temporada), The Vampire Diaries (segunda temporada), Supernatural (sexta temporada).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre las novedades tenemos tan sólo dos nuevas series Nikita y Hell Cats que os resumo tras el salto, además del calendario:

Nikita: La nueva versión de la película Nikita ahora protagonizada por Maggie Q en el papel de Nikita, una joven que fue rescatada del corredor de la muerte para poder trabajar para el gobierno como espía y asesina a sueldo. La serie cuenta además en su reparto con Lyndsy Fonseca como Alex, Shane West como Michael, Aaron Stanford como Birkhoff, Ashton Holmes como Thom, Tiffany Hines como Jaden, Melinda Clarke como Amanda y Xander Berkeley como Percy.

Hellcats: Una serie centrada en el personaje de Marti Perkins, un joven universitario a punto de graduarse como abogado que acabará dirigiendo el equipo de animadoras cuando se de cuenta que su beca ha terminado y que es el único modo de poder acabar su formación. Producida por Tom Welling, la serie cuenta en su reparto con Aly Michalka como Martí Perkins, Ashley Tisdale como Savannah Monroe, Hemmens Heather como Alice Verdura, Robbie Jones como Lewis Flynn, Matt Barr como Dan Patch, Sharon Leal como Vanessa y Gail O’Grady Lodge como Wanda Perkins.

Este es el calendario de The CW para el otoño de 2010-2011:

Lunes
8:00-9:00 PM 90210 (Nueva ubicación)
9:00-10:00 PM GOSSIP GIRL

Martes
8:00-9:00 PM ONE TREE HILL (Nueva ubicación)
9:00-10:00 PM LIFE UNEXPECTED (Nueva ubicación)

Miércoles
8:00-9:00 PM AMERICA’S NEXT TOP MODEL
9:00-10:00 PM HELLCATS (Nueva serie)

Jueves
8:00-9:00 PM THE VAMPIRE DIARIES
9:00-10:00 PM NIKITA (Nueva serie)

Viernes
8:00-9:00 PM SMALLVILLE
9:00-10:00 PM SUPERNATURAL (Nueva ubicación)

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Abogado Malaga dice:

    ¿La última de Smallville? 🙁

  2. Berdie dice:

    una pena que se acabe Smallville, aunque algun dia tenia que pasar!
    me ha encantao como acaba 9ª, ojala empezara ya la 10ª

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba