Noticias

Se prepara serie a partir de la novela The Favorite Sister

Made Up Stories de Bruna Papandrea ha adquirido la exitosa novela de Jessica Knoll The Favorite Sister para desarrollarla como una serie de televisión a través de la asociación de la compañía con Endeavor Content. Simon y Schuster publicaron la novela como la continuación de Luckiest Girl Alive, que Papandrea y Knoll desarrollan por separado como piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Favorite Sister presenta a dos hermanas cuya rivalidad entre hermanos de toda la vida explota en el crisol de un reality show de televisión, dejando a uno de ellos asesinado. El thriller darkly comic es un agudo comentario social sobre la mujer, la ambición y los lazos de hermandad.

Papandrea producirá la serie con Jeanne Snow, de Made Up Stories, y Casey Haver. Steve Hutensky está guiando a la compañía. El autor adaptará y también producirá el piloto. Es el último proyecto producido por Papandrea’s Made Up Stories para potenciar el talento femenino y contar historias desde la perspectiva de una mujer, después de su éxito como productora de la serie ganadora de ocho Emmy Big Little Lies y películas como Wild and Gone Girl.

Dijo Papandrea: «Estoy encantada de volver a formar equipo con Jessica en su segunda novela, afilada y entretenida. Admiro profundamente su audacia de visión y su entusiasmo por desafiar el status quo de cómo las mujeres pueden comportarse en sus propias historias. Estoy muy emocionado de guiar a estos personajes femeninos tremendamente complejos a la pantalla «.

Knoll agregó: «Me esfuerzo por crear personajes tan feroces y poderosos como Bruna, y es un honor trabajar con ella nuevamente». Antes de su ascenso como novelista, Knoll fue editora sénior de Cosmopolitan y escribió para publicaciones como el New York Times, Glamour, Lenny Letter y New York Magazine.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba