Bolsamanía

El reparto de Sensación de Vivir recrea sus títulos de crédito originales para su remake

 

Como parte de la nueva serie limitada de Fox BH90210 (que se estrenará hoy), el elenco del programa ha recreado los icónicos créditos iniciales de 90210.

Gabrielle Carteris (Andrea), Shannen Doherty (Brenda), Jennie Garth (Kelly), Brian Austin Green (David), Jason Priestley (Brandon), Tori Spelling (Donna) e Ian Ziering (Steve) aparecen en el vídeo de arriba, de igual forma a como lo hacían en los créditos de la serie original.

BH90210 encuentra a los actores antes mencionados interpretando versiones mejoradas de sus personajes fuera de cámara, completos con vidas personales ficticias. Otros miembros del reparto incluyen a Ivan Sergei como esposo de Spelling, La La Anthony como esposa de Green, Vanessa Lachey como esposa de Priestley y Denise Richards como ella misma. Los fans de la serie original también estarán encantados de ver a Christine Elise (mejor conocida por interpretar a Emily Valentine) en el programa interpretando una versión mejorada de sí misma.

El estreno de BH90210 de hoy miércoles también incluye un momento especial en honor a la memoria de la estrella de la serie original Luke Perry, quien murió en marzo .

Escrito por | 7 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Los Upfront 2020 han sido muy diferentes de los que estamos acostumbrados. Los eventos en
Malcolm Bright podría querer obtener algunas sesiones de terapia más en los libros, ahora que
Ginnifer Goodwin está cambiando a un nuevo papel en la televisión: la actriz de Once
La cadena FOX ha optado por no ordenar una segunda temporada para la comedia  Outmatched
Fox ha renovado la comedia de situación familiar Last Man Standing y el drama médico

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta