Noticias

Bella Dayne ficha por el drama de Netflix, Cursed

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bella Dayne ( Humans ) se ha unido al elenco regular de la nueva serie de Netflix , Cursed uniéndose a los previamente anunciados Katherine Langford , Devon Terrell, Gustaf Skarsgard, Peter Mullan y Lily Newmark .

La historia de Cursed se cuenta desde la perspectiva de Nimue (Langford), una heroína adolescente con un don misterioso que está destinada a convertirse en la poderosa Dama del Lago, la famosa leyenda del Rey Arturo y su espada. La serie mostrará el curso de la vida de Nimue hasta que se convierta en Lady of the Lake. Después de la muerte de su madre, Nimue se une a Arthur, un joven mercenario con la misión de entregarle a Merlín una espada antigua. La futura Dama del Lago se convierte en un símbolo de coraje y revolución contra los espeluznantes Paladines Rojos y el Rey Uther.

Dayne será Red Spear, una despiadada capitana vikinga con un ojo en los tesoros. Leal a nadie, Red Spear y su equipo asaltan pequeñas aldeas a lo largo de la costa de Bretaña hasta que un hada roba a bordo de su barco e interconecta su destino.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba