Noticias

Netflix da luz verde a Tiny Pretty Things, drama sobre el mundo del ballet

Netflix ha hecho encargo de 10 episodios a Tiny Pretty Things, una serie dramática de una hora de duración basada en el libro de Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton, del escritor Michael MacLennan (Bomb Girls, The Bletchley Circle: San Francisco), Insurrection Media, Mojo Films y Peacock Alley. El servicio de streaming también ha anunciado el reparto regular de la serie actualmente en curso en Toronto para un estreno en 2020.

El reparto incluye a Lauren Holly (Designated Survivor, Dumb and Dumber), Kylie Jefferson (Davido’s Fall, SchoolboyQ’s Chopstix), Casimere Jollette (Code Black, Dirty John), Daniela Norman (Cats), Brennan Clost (The Next Step, Creeped Out),Michael Hsu Rosen (Jessica Jones, Broadway’s Torch Song), Damon J. Gillespie (Rise, The Society), Bayardo De Murguia (Shooter, Hombre), Barton Cowperthwaite (Center Stage: On Pointe, Fosse/Verdon), Tory Trowbridge(Broadway’s The Cher Show, American in Paris) and Jess Salgueiro (The Boys, Letterkenny).

Escrita por MacLennan basado en el libro, Tiny Pretty Things está ambientado en el mundo de una academia de ballet de élite y registra el ascenso y la caída de los adultos jóvenes que viven lejos de sus hogares, cada uno al borde de la grandeza o la ruina. Como la única escuela de danza de élite de Chicago, la Archer School of Ballet sirve como la escuela de la compañía para la reconocida compañía profesional de la ciudad: City Works Ballet. La Escuela Archer es un oasis para una variedad de bailarines: ricos y pobres, del norte y del sur, y una variedad de orígenes. Sin embargo, todos comparten un raro talento y pasión por el baile, un sentido fiel de comunidad … y cuando se trata de sus sueños, no hay un Plan B.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Holly interpreta a Monique, una ex bailarina convertida en directora de The Archer School. Impulsada por la ambición y una verdadera creencia en el valor de ASB, Monique tiene un poder único sobre la escuela, utilizando sus capacidades oscuras no solo para defender su institución, sino también para lograr lo mejor de sus estudiantes, independientemente de sus medios.

Jefferson interpreta a Neveah, la rebelde con talento puro y determinación feroz que busca elevarse por encima de sus raíces y encontrar un futuro en el mundo del ballet laurente sin perder su enfoque único y ardiente de la danza. Neveah está considerando la mejor oportunidad de su vida: una oportunidad de ser estudiante de la Archer School of Ballet como un reemplazo de último minuto.

Jollette es Bette, una «bailarina de caja de música» despiadadamente perfecta, sumamente segura y ambiciosa. Es rica pero no tiene derecho, trabaja más duro que nadie, en parte debido a pasar su vida tocando el segundo violín de su hermana mayor, Delia.

Norman interpreta a June, una dulce y pequeña bailarina criada por una estricta madre empresaria. La Archer School of Ballet es el único lugar al que siente que pertenece. Después de lo que parece una copia de seguridad de toda una vida, está lista para ganar su tiempo en el centro de atención, demostrando a su madre que el ballet es donde pertenece.

Clost retrata a Shane, apilado y ardiente, de un pequeño pueblo, creció atormentado por el baile amoroso, y se ha convertido en un chatarrero apasionado, y la mayor esperanza de su familia.

Rosen es Nabil, un hombre con la arrogancia de Baryshnikov y los ojos fríos de un asesino potencial. Este nuevo recluta es mundano, extraño y tiene una técnica perversa. Nacido en Malasia antes de mudarse a París, Nabil viene con niveles intimidantes de poder y potencial.

Gillespie interpreta a Caleb, un bailarín delgado y apuesto que usa su humor listo y talento innegable, para enmascarar sus luchas con una pérdida profunda, y un secreto que podría desentrañar la institución.

De Murguia retrata a Ramón, un dios delgado con un profundo barítono, Ramón es un ex bailarín y chico malo convertido en coreógrafo visionario. No le gustan las críticas, especialmente de los estudiantes, lo que produce fricciones en la Archer School of Ballet y con su novia y musa del momento, Delia.

Cowperthwaite interpreta a Oren, un príncipe de un hombre, la riqueza y la buena apariencia le dieron grandes roles, Bette como novia y lo prepararon para el éxito, pero debajo de esta apariencia se encuentra una ansiedad paralizante, una obsesión disfuncional con su cuerpo y la necesidad de perfección física

Trowbridge es Delia, la hermana mayor de Bette y bailarina de gran calibre y belleza, Delia es el primer prodigio de la familia Whitlaw y regresa a Chicago después de dos años bailando en el extranjero. Con su nuevo éxito, Delia disfruta su nuevo papel como diva, regresando triunfalmente a la escuela que la despreciaba cuando era estudiante.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba