Noticias

Syfy España estrenará Sharknado 2 de forma simultánea con Estados Unidos

10402542_10152549318667150_8970882837802457314_n

Syfy España ha preparado un evento especial para el que será estreno de Sharknado 2. La secuela de Sharkando se estrena el próximo 30 de Junio en Estados Unidos, por lo que Syfy España ha anunciado que emitirá la película  forma simultánea con la emisión americana. De este modo la secuela se emitirá en la madrugada del 30 al 31 de julio precedida por un Especial Tiburones (Tiburón Fantasma, El Ataque del Tiburón de Dos Cabezas y Sharknado).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al día siguiente a las 22:25, los espectadores podrán volver a ver Sharknado 2. Los tiburones voladores llegan a Nueva York… y a Syfy España; y de hecho a todos los canales Syfy del mundo, que de manera simultánea ofrecerán la película a la vez, en la fecha señalada.

En la película original un tornado en Los Angeles  provocaba el que los habitantes estuvieran amenazados del ataque de unos tiburones que llegaban desde el cielo. Ahora podremos ver algo similar aunque en Nueva York,  ciudad a la que se habrá trasladado la pareja protagonista de Sharknado, Ian Ziering y Tara Reid.

La secuela de Sharknado se presenta como algo más “alocada” que la primera parte teniendo en cuenta que se han anunciado varios cameos de famosos como el bloguero Perez Hilton, el rapero Biz Markie, Pepa del grupo de rap Salt-N-Pepa’s Pepay  Michael Ausiello del portal Tvline.

Además se han anunciado los fichajes de Vivica A. Fox, que dará vida a una vieja amiga de la escuela de Fin, el personaje de Ziering así como el de Andy Dick (NewsRadio) y que va a interpretar a un policia llamado Brian

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba