Bolsamanía

Tiffany Haddish se une a Octavia Spencer en el elenco de Madam CJ Walker de Netflix

Madam CJ Walker se está formando con algunos nombres importantes : Tiffany Haddish lidera una lista de nuevas incorporaciones al elenco de la próxima miniserie de Netflix, que protagonizará la ganadora del Oscar Octavia Spencer como la magnate titular del cuidado del cabello.

Spencer interpreta a Sarah Breedlove, también conocida como la pionera del cuidado del cabello negro conocida como Madame CJ Walker, quien se convirtió en la primera empresaria negra millonaria en Estados Unidos. Haddish co-protagonizará como Lelia, la hija “inteligente y luchadora” de Sarah. “Criada por su madre soltera y trabajadora, está ansiosa por ser independiente”, según la descripción oficial. “Después de enamorarse y casarse con el imprudente John Robinson, con frecuencia se encuentra teniendo que defender a su esposo”.

También se unió al elenco: la actriz de True Detective Carmen Ejogo, quien interpretará a Addie, una estilista y ex amiga de Sarah; Blair Underwood ( When They See Us ), como el esposo de Sarah, Charles James Walker; Garrett Morris ( SNL , 2 Broke Girls ), como el padre de CJ, Cleophus; y Kevin Carroll ( The Leftovers ), como Ransom, quien ayuda a Sarah con sus patentes de cuidado del cabello y se convierte en la abogada de su compañía.

La miniserie de cuatro partes “cuenta la historia no contada, culturalmente importante y muy relevante de la pionera y magnate del cuidado del cabello negro, Madame CJ Walker, y cómo superó la América hostil del cambio de siglo, rivalidades épicas, matrimonios tumultuosos y desafíos familiares para convertirse en La primera mujer millonaria negra hecha a sí misma de Estados Unidos “, según Netflix.

Escrito por | 7 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Los fans de Bridgerton , una de las series reveladoras de los últimos meses en
Netflix lanzó un video que confirma el debut de la cuarta temporada de Elite para
Tras anunciarse en febrero que estrella de Doctor Strange , Benedict Cumberbatch, había sido elegido
Bridgerton continúa expandiéndose para su segunda temporada y volviéndose aún más inclusiva: la recién llegada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta