Noticias

Tiffany Haddish se une a Octavia Spencer en el elenco de Madam CJ Walker de Netflix

Madam CJ Walker se está formando con algunos nombres importantes : Tiffany Haddish lidera una lista de nuevas incorporaciones al elenco de la próxima miniserie de Netflix, que protagonizará la ganadora del Oscar Octavia Spencer como la magnate titular del cuidado del cabello.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Spencer interpreta a Sarah Breedlove, también conocida como la pionera del cuidado del cabello negro conocida como Madame CJ Walker, quien se convirtió en la primera empresaria negra millonaria en Estados Unidos. Haddish co-protagonizará como Lelia, la hija «inteligente y luchadora» de Sarah. «Criada por su madre soltera y trabajadora, está ansiosa por ser independiente», según la descripción oficial. «Después de enamorarse y casarse con el imprudente John Robinson, con frecuencia se encuentra teniendo que defender a su esposo».

También se unió al elenco: la actriz de True Detective Carmen Ejogo, quien interpretará a Addie, una estilista y ex amiga de Sarah; Blair Underwood ( When They See Us ), como el esposo de Sarah, Charles James Walker; Garrett Morris ( SNL , 2 Broke Girls ), como el padre de CJ, Cleophus; y Kevin Carroll ( The Leftovers ), como Ransom, quien ayuda a Sarah con sus patentes de cuidado del cabello y se convierte en la abogada de su compañía.

La miniserie de cuatro partes «cuenta la historia no contada, culturalmente importante y muy relevante de la pionera y magnate del cuidado del cabello negro, Madame CJ Walker, y cómo superó la América hostil del cambio de siglo, rivalidades épicas, matrimonios tumultuosos y desafíos familiares para convertirse en La primera mujer millonaria negra hecha a sí misma de Estados Unidos «, según Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba