Bolsamanía

CBS investiga a su CEO, Leslie Moonves tras acusaciones de mala conducta

CBS ha anunciado que investigará las denuncias de mala conducta contra el CEO Leslie Moonves en medio de informes de una próximo artículo de la revista The New Yorker.

La junta independiente de la compañía emitió un comunicado diciendo que toma en serio las acusaciones de mala conducta, sin identificar a Moonves. La declaración viene antes de un informe anticipado que alega que uno de los hombres más poderosos de Hollywood es acusado de besos y caricias no deseados.

“Los Directores Independientes de CBS se han comprometido a investigar denuncias que violen las políticas claras de la Compañía en ese sentido. Tras la conclusión de esa investigación, que involucra acusaciones recientemente reportadas que datan de varias décadas, la Junta revisará prontamente los hallazgos y tomará las medidas apropiadas “, dijo la junta en un comunicado.

El directorio de CBS señala que el momento de este informe se produce en medio de la disputa legal pública de la Compañía con Shari Redstone y National Amusements.

Se tendrá que esperar a la historia que publicará en breve el New Yorker y ver si realmente se refieren a Moonves, uno de los CEOS más destacados en la industria televisiva desde hace años, responsable de la cadena con mayores registros de audiencia.

Deadline

Escrito por | 27 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La junta directiva de CBS ha decidido sobre el escándalo de acusaciones de conducta inapropiada
Una de las series procedimentales más famosas del mundo, CSI ganará nuevos episodios, seis años
La serie preludio de The Big Bang Theory, Young Sheldon está garantizada por algunos años
CBS anunció la renovación de The Equalizer , serie protagonizada por Queen Latifah, para una
CBS está dando un salto temprano en las renovaciones, ordenando temporadas adicionales de las comedias

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta