Sobrenatural

Sobrenatural | Jensen Ackles no descarta que pudiera hacerse un renacimiento algún día

El elenco de Sobrenatural subió al escenario para el panel de despedida del programa en la gira de prensa de verano de la Television Critics Association y por lo visto abrió la puerta a la posibilidad de que la serie pudiera tener un renacimiento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es un largo viaje que creo que nunca terminará«, dijo la estrella Jensen Ackles sobre la carrera de 15 años del drama de The CW, que concluye la próxima primavera. “Creo que nos vamos a ir por un tiempo. Por cuánto tiempo, no lo sé.

¿Eso significa que Ackles estaría abierto a un resurgimiento de una serie limitada o una película de televisión única en el futuro? «Nunca estoy listo para cerrar puertas o quemar puentes«, aclaró más tarde el actor. “Creo que es una tontería. ¿Estoy diciendo que hay algo en proceso? No. ¿Estoy abierto a tener una conversación en el futuro? ¿Qué hay de malo en eso?.

Con respecto a la temporada de despedida de la serie, que se estrena el 10 de octubre, Ackles señaló: «No vas a complacer a todos, simplemente no puedes, pero a la mayoría de los fanáticos que han estado con nosotros en este viaje, esto ciertamente les gustará y se sentirán bien «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba