Bolsamanía

Sobrenatural | Jensen Ackles no descarta que pudiera hacerse un renacimiento algún día

El elenco de Sobrenatural subió al escenario para el panel de despedida del programa en la gira de prensa de verano de la Television Critics Association y por lo visto abrió la puerta a la posibilidad de que la serie pudiera tener un renacimiento.

“Es un largo viaje que creo que nunca terminará“, dijo la estrella Jensen Ackles sobre la carrera de 15 años del drama de The CW, que concluye la próxima primavera. “Creo que nos vamos a ir por un tiempo. Por cuánto tiempo, no lo sé.

¿Eso significa que Ackles estaría abierto a un resurgimiento de una serie limitada o una película de televisión única en el futuro? “Nunca estoy listo para cerrar puertas o quemar puentes“, aclaró más tarde el actor. “Creo que es una tontería. ¿Estoy diciendo que hay algo en proceso? No. ¿Estoy abierto a tener una conversación en el futuro? ¿Qué hay de malo en eso?.

Con respecto a la temporada de despedida de la serie, que se estrena el 10 de octubre, Ackles señaló: “No vas a complacer a todos, simplemente no puedes, pero a la mayoría de los fanáticos que han estado con nosotros en este viaje, esto ciertamente les gustará y se sentirán bien “.

Escrito por | 5 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Sobrenatural | Etiquetas: ,
Oh, oh, oh, oh ... Se acerca el momento: ¡el trailer de la 15ta y
Ayer domingo por la mañana, el elenco y los creadores de Sobrenatural tomaron el estrado
La decimoquinta y última temporada de Sobrenatural contará Jake Abel, quien repetirá su papel como
Cuando Sobrenatural termine el próximo año con su decimoquinta y última temporada, será porque todos
El actor que encarnó al padre Winchester, Jeffrey Dean Morgan, ha tenido algunas palabras dulces

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta