Sobrenatural

Adam Rose vuelve a Sobrenatural para la duodécima temporada

adam-rose (1)

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Sobrenatural va a tener varios enemigos «potentes» a los que enfrentarse en su duodécima temporada, de modo que se ha anunciado ahora el regreso de Adam Rose para repetir su papel de Aaron Bass al que por lo visto veremos ayudando a los hermanos Winchester, Sam y Dean en su batalla con Hitler.

El actor visto previamente en Veronica Mars había aparecido antes en la octava temporada de Sobrenatural, en el episodio «Todo el mundo odia a Hitler», en el que le conocimos como el nieto de un miembro de la Iniciativa de Judah, el grupo secreto de rabinos formados para luchar contra la Sociedad Thule. El personaje de Rose volverá a aparecer ahora en el quinto episodio de esta temporada, en el que, y no es una coincidencia, también se cuenta con el regreso de la Sociedad Thule.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«[Ellos] quieran desarrollar su plan maestro y traer de vuelta a Hitler,» ha explicado el productor ejecutivo Andrew Dabb . «Sam y Dean van a luchar contra Hitler, y eso es abrir algunas puertas interesantes para nosotros en términos de estar simplemente haciendo algunas cosas más locas.»

La temporada 12 de Sobrenatural se estrenará el jueves, 13 de octubre.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba