Noticias

El presidente de The CW habla sobre los constantes cambios de reparto en Dynasty

¿Qué está sucediendo detrás de las escenas en Dynasty ? Esa pregunta candente fue planteada al máximo ejecutivo de The CW el domingo a raíz de la última sacudida de casting de la semana pasada , que encuentra a Ana Brenda Contreras saliendo como Cristal Jennings.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«En términos de la situación de Cristal, es muy simple: esperábamos que Ana Brenda Contreras hubiera continuado«, dijo el presidente de CW, Mark Pedowitz, a los periodistas en la prensa de verano de la Television Critics Association. “Ella tiene un problema personal sobre el que no teníamos control, así que la sustituimos con Daniella Alonso. No hay suciedad que se pueda encontrar.»

Cuando se le presionó sobre los cambios de reparto anteriores, específicamente la abrupta salida de Nicolette Sheridan de la temporada pasada como Alexis Carrington, Pedowitz dijo: “No puedo abordar eso. [Hay] coincidencias que suceden en ese sentido «.

Los cambios en el reparto de Dynasty comenzó en serio al final de la temporada 1 cuando Nathalie Kelley, quien interpretó a Cristal Flores, fue asesinada y «reemplazada» por Ana-Brenda Contreras. Poco después, se supo que James Mackay, quien interpreta a Steven Carrington, había pasado de regular a recurrente en la temporada 2. Y luego llegaron las salidas de Sheridan y Contreras antes mencionadas.

La tercera temporada de Dynasty se estrena el viernes 11 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba