Bolsamanía

El presidente de The CW habla sobre los constantes cambios de reparto en Dynasty

¿Qué está sucediendo detrás de las escenas en Dynasty ? Esa pregunta candente fue planteada al máximo ejecutivo de The CW el domingo a raíz de la última sacudida de casting de la semana pasada , que encuentra a Ana Brenda Contreras saliendo como Cristal Jennings.

En términos de la situación de Cristal, es muy simple: esperábamos que Ana Brenda Contreras hubiera continuado“, dijo el presidente de CW, Mark Pedowitz, a los periodistas en la prensa de verano de la Television Critics Association. “Ella tiene un problema personal sobre el que no teníamos control, así que la sustituimos con Daniella Alonso. No hay suciedad que se pueda encontrar.”

Cuando se le presionó sobre los cambios de reparto anteriores, específicamente la abrupta salida de Nicolette Sheridan de la temporada pasada como Alexis Carrington, Pedowitz dijo: “No puedo abordar eso. [Hay] coincidencias que suceden en ese sentido “.

Los cambios en el reparto de Dynasty comenzó en serio al final de la temporada 1 cuando Nathalie Kelley, quien interpretó a Cristal Flores, fue asesinada y “reemplazada” por Ana-Brenda Contreras. Poco después, se supo que James Mackay, quien interpreta a Steven Carrington, había pasado de regular a recurrente en la temporada 2. Y luego llegaron las salidas de Sheridan y Contreras antes mencionadas.

La tercera temporada de Dynasty se estrena el viernes 11 de octubre.

Escrito por | 5 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Los Upfront 2020 han sido muy diferentes de los que estamos acostumbrados. Los eventos en
La estrella de Batwoman, Ruby Rose decidió abandonar la serie de The CW antes de
En "O, Mouse!", final de la primera temporada de la serie de The CW, Batwoman
La próxima reunión de superhéroes de The CW será un asunto más íntimo, y no
The CW ha hecho encargos de serie al reinicio de Kung Fu y The Republic of

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta