Bolsamanía

Batwoman | Se revelan nuevos detalles sobre la próxima serie del Arrowverse

Dado que Oliver Queen / Green Arrow de The CW sirvió como un poco como Bruce Wayne / Batman, la sabiduría convencional sugiere que la próxima serie de Batwoman, sobre la prima encapuchada de Bruce Wayne, tendrá un tono melancólico similar.

“Me molesto un poco”, dijo la estrella de Batwoman , Ruby Rose, en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión el domingo. “[Pero] es la escritura”, agregó rápidamente. “Tengo otras expresiones faciales, ¡lo creas o no!”

De hecho, “Estaba muy emocionada el otro día porque pude hacer un episodio donde pude sonreír“, compartió Rose. Pero sí, Kate Kane “ha pasado por mucho. Hay mucha pesadez y oscuridad “.

En cuanto a Batwoman que literalmente sucederá a Arrow en el Arrowverse, “Nadie puede llenar el vacío dejado por Stephen [Amell]”, declaró la productora ejecutiva Sarah Shechter.Esperamos que estemos creando un vacío que quedará después de que este programa se haya ido. Arrow fue la semilla del árbol [y] no creo que podamos reemplazar eso”.

Debutando el domingo 6 de octubre, Batwoman sigue a Kate Kane, “una luchadora callejera lesbiana y altamente entrenada” preparada para apagar el resurgimiento criminal de Gotham City. El elenco también incluye a Dougray Scott ( Snatch ) como el padre de Kate Kane, Jacob Kane, un ex coronel militar que comanda la firma de seguridad privada de Gotham The Crows y “ha hecho de su misión proteger su ciudad mejor de lo que el Caballero Oscuro podría”; Rachel Skarsten ( Reign ) como Alice, la líder de la Pandilla del País de las Maravillas; Meagan Tandy ( Teen Wolf ) como el antiguo amor de Kate, Sophie Moore; Camrus Johnson ( Luke Cage) como el hijo de Lucius Fox, Luke; y Nicole Kang (YOU) como la hermanastra de Kate, Mary Hamilton.

Además del arco de toda la temporada de Alice, otros villanos para los primeros episodios incluyen a Tommy Elliot y Magpie, confirmaron los productores ejecutivos en la sesión del TCA.

Y sí, además de ser lesbiana como en los cómics, Kate Kane de The CW también “es una mujer judía”, confirmó la productora ejecutiva Caroline Dries. (Y debido a eso, algunos de los muchos tatuajes de Rose en la vida real, incluida una cruz, se retocarán con maquillaje).

Aunque una referencia a la joven Kate, vista en retrospectiva, cuando se dirigía a casa desde su bat mitzvá fue cortada del piloto, los productores dijeron que la fe del personaje se abordará de manera orgánica.

Escrito por | 5 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El personaje que más esperaban los fans de Arrow aparecería durante la última temporada: la
Oh, oh, oh, oh ... Se acerca el momento: ¡el trailer de la 15ta y
Con su debut ya programado para octubre, la temporada 2 de la serie Legacies continúa
Dark Shadows está emergiendo de su ataúd después de un largo sueño: una secuela de
Poco más de un mes antes de su debut en el Arrowverse, The CW ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta