Noticias

Batwoman | Se revelan nuevos detalles sobre la próxima serie del Arrowverse

Dado que Oliver Queen / Green Arrow de The CW sirvió como un poco como Bruce Wayne / Batman, la sabiduría convencional sugiere que la próxima serie de Batwoman, sobre la prima encapuchada de Bruce Wayne, tendrá un tono melancólico similar.

«Me molesto un poco», dijo la estrella de Batwoman , Ruby Rose, en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión el domingo. «[Pero] es la escritura», agregó rápidamente. «Tengo otras expresiones faciales, ¡lo creas o no!»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho, «Estaba muy emocionada el otro día porque pude hacer un episodio donde pude sonreír«, compartió Rose. Pero sí, Kate Kane «ha pasado por mucho. Hay mucha pesadez y oscuridad «.

En cuanto a Batwoman que literalmente sucederá a Arrow en el Arrowverse, «Nadie puede llenar el vacío dejado por Stephen [Amell]», declaró la productora ejecutiva Sarah Shechter.Esperamos que estemos creando un vacío que quedará después de que este programa se haya ido. Arrow fue la semilla del árbol [y] no creo que podamos reemplazar eso”.

Debutando el domingo 6 de octubre, Batwoman sigue a Kate Kane, «una luchadora callejera lesbiana y altamente entrenada» preparada para apagar el resurgimiento criminal de Gotham City. El elenco también incluye a Dougray Scott ( Snatch ) como el padre de Kate Kane, Jacob Kane, un ex coronel militar que comanda la firma de seguridad privada de Gotham The Crows y «ha hecho de su misión proteger su ciudad mejor de lo que el Caballero Oscuro podría»; Rachel Skarsten ( Reign ) como Alice, la líder de la Pandilla del País de las Maravillas; Meagan Tandy ( Teen Wolf ) como el antiguo amor de Kate, Sophie Moore; Camrus Johnson ( Luke Cage) como el hijo de Lucius Fox, Luke; y Nicole Kang (YOU) como la hermanastra de Kate, Mary Hamilton.

Además del arco de toda la temporada de Alice, otros villanos para los primeros episodios incluyen a Tommy Elliot y Magpie, confirmaron los productores ejecutivos en la sesión del TCA.

Y sí, además de ser lesbiana como en los cómics, Kate Kane de The CW también «es una mujer judía», confirmó la productora ejecutiva Caroline Dries. (Y debido a eso, algunos de los muchos tatuajes de Rose en la vida real, incluida una cruz, se retocarán con maquillaje).

Aunque una referencia a la joven Kate, vista en retrospectiva, cuando se dirigía a casa desde su bat mitzvá fue cortada del piloto, los productores dijeron que la fe del personaje se abordará de manera orgánica.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba