Sobrenatural

Sobrenatural y Life on Mars llegan a FDF

FDF el canal que Mediaset España ha destinado a la emisión de series estrenará a partir del 1 de Diciembre dos series que de sobras son conocidas ya que se han emitido en diversos canales, como Sobrenatural y Life on Mars y que puede servir para que todos aquellos que todavía no las han visto las descubran ahora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena parece ser consciente de que se trata de series de sobras emitidas ya que las ofrecerán a partir del próximo Jueves a partir de las 23:45, con Sobrenatural y que se emitirá desde el primer episiodio.Heredera de títulos como ‘American Gods’, ‘Un hombre-lobo americano en Londres’ o ‘The Sandman’, esta producción americana, que rozó en su estreno en 2005 los seis millones de espectadores, cuenta con el sello de Eric Kripke.

La serie narra la historia de Sam y Dean Winchester, dos hermanos que, a lo largo de un viaje en el que seguirán el rastro de su padre desaparecido, se enfrentarán a todo tipo de seres malignos. Además de luchar contra las fuerzas del mal, ambos deberán encontrar respuesta a sus más que inquietantes  preguntas.

Por otro lado FDF emitirá además en breve Life on Mars, pero tenemos que decir que no será la versión original, es decir la británica, sino que se trata del remake que se hizo en Estados Unidos con Michael Imperioli y Harvey Keitel entre sus protagonistas.

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Hery1025 dice:

    Poned Sobrenatural a una hora mas decente!

  2. montse dice:

    pork ya no lo dan? lo an kitado? porfavor decirme, con lo chulo k es la serie vais i mejodeis 🙁

  3. montse dice:

    i porfavor,si lo aveis kitado,volverlo a poner,i si lo vais a kitar no lo kiteis os lo suplicamos porfavor 🙁

  4. MARINA dice:

    Sobrenatural es una buena serie que deveria ser emitida a las 10:00h de la noche para que pudieramos verla todos…!!!

  5. Raquelita! dice:

    Por favor,volved a poner la series de «Sobrenatural».Le gusta a mucha gente y se que la echan en AXN,pero esa es una cadena de pago y no todas las personas la pueden pagar,como yo,por ejemplo. Refiriéndome a la hora,si estaría bien. Aunque sé que no es tan fácil cambiar las horas y eso. Gracias por todo,gracias por atender a esta cazadora ;)!!

    Un saludo para Jesen Ackles y Jared Padalecki,de una gran cazadora,Raquel (Rachel) Acklecki ;D!

  6. Raquelita! dice:

    *Con lo de la hora que quería decir que estaría bien que la cambiasen para ponerla antes,porque hay mucha gente que a la mañana siguiente madruga. Es que lo había explicado mal perdón.
    Seguidme en twitter @RaquelitaR5 o @Luciloks_Vi ( es mi prima)
    Otra vez, muchísimas gracias gente. Un saludo y un besazo a todos y todas los cazadores :D!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba