Bolsamanía

Jason Clarke interpretará a la leyenda de la NBA, Jerry West, en el nuevo drama de HBO, Showtime

El drama sobre el mundo del baloncesto que prepara HBO, Showtimeha encontrado su primer protagonista: Jason Clarke (Zero Dark Thirty) interpretará el papel de la leyenda de la NBA Jerry West, quien se unió a Los Angeles Lakers en los años 70 y 80. El mismo equipo al que pertenecieron en esa misma época Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar y el entrenador Pat Riley.

Bajo la dirección de Johnson, se inventó el llamado baloncesto ” Showtime “, que no solo fue exitoso, sino sobre todo visualmente espectacular. El baloncesto se convirtió rápidamente en el punto de encuentro de los ricos de todo Hollywood y el deporte alcanzó un nuevo nivel de popularidad. La serie potencial se basa en el libro de Jeff Pearlman ” Showtime: Magic, Kareem, Riley and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s “

West fue 14 veces All-Star de la NBA durante su carrera como jugador con Los Ángeles Lakers y después entrenó al equipo durante tres temporadas a finales de la década de 1970, antes de convertirse en su gerente general en 1982.

El cineasta y productor ejecutivo Adam McKay dirigirá el episodio piloto de la serie. “El libro y el guión realmente me impresionaron. Sexismo, racismo, tragedia, redención, pases sin mirar y un cambio cultural gigante en Estados Unidos … no puedo esperar para comenzar a rodar”, dijo Mckay en abril cuando la HBO dio luz verde al proyecto.

Variety 

Escrito por | 4 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
His Dark Materials ya tiene fecha de estreno en HBO. La cadena ha anunciado que
El próximo 7 de octubre llegan las aventuras de Kate Kane como BATWOMAN a HBO España. Ruby
HBO está reestructurando el liderazgo de su piloto sobre Los Angeles Lakers de los años
The Righteous Gemstones ha sido renovada para una segunda temporada en HBO, apenas cuatro semanas
Helen Mirren está dispuesta a compartir su cama, pero no su trono, en la próxima

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta