Noticias

Antena 3 estrena Hora Punta mañana Jueves 6 de Julio

57

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como era de esperar, y sabiendo que Almost Human y Hora Punta son las series de Antena 3 para el verano, las dos se lanzan prácticamente a la vez. Ayer noche, la cadena de Atresmedia estrenó Almost Human y mañana Jueves 6 de Julio a partir de las 22:30 ofrecerá el estreno de Hora Punta.

La serie, es una ficción policial que combina acción y comedia. Justin Hires y Jon Foo protagonizan esta serie estadounidense dirigida por Ross LaManna. Jon Foo es un policía oriental especialista en artes marciales, que llega a Los Ángeles para combatir el crimen. Hires, un detective americano imprudente, pondrá los nervios de punta a su compañero hongkonés.

Hora Punta es la serie que CBS realizó el año pasado como adaptación de las películas del mismo nombre protagonizadas por Jackie Chan y Chris Tucker, aunque cuenta tan solo con una temporada en la que conoceremos a los puños más rápidos de oriente y el bocazas más grande de occidente que se unen este verano en Antena 3 para divertirte con las historias más disparatadas de los detectives Carter y Lee. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba