Jane the virgin

Jane The Virgin: ¿Tendrá finalmente un spin-off?

La historia de Jane Villanueva terminó esta semana, pero ¿ha llegado a su fin el mundo de Jane the Virgin ?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En enero, The CW dio orden a un piloto derivado de Jane The Virgin, llamado Jane the Novela . La seri de antología se iba a basar en las novelas ficticias de la heroína titular, con la estrella de Jane The Virgin, Gina Rodríguez preparada para narrar los episodios. Cada temporada habría sido adaptada de un libro diferente; la primera entrega se establecería «en un viñedo de Napa Valley, donde los secretos familiares (y los miembros de la familia) no permanecen enterrados por mucho tiempo«, según la cadena. El elenco incluyía a Marcia Cross ( Desperate Housewives ), Hunter Parrish ( Weeds ) y la coprotagonista de Jane the Virgin , Ivonne Coll, en un papel diferente al de la serie principal, Alba.

Por desgracia, The CW no hizo encargo final a este spin-off ¿Pero podría la creadora Jennie Snyder Urman verse a sí misma contando más historias en el universo de Jane en forma de otro spin-off diferente o incluso un renacimiento en el futuro?

«En realidad no en este momento», ha declarado Urman a TVLine. “Estoy muy feliz de tener un final y poder llegar a una conclusión. Nunca se sabe lo que sucederá en el futuro, pero estoy muy contento de poner a Jane a la cama y acostarse, desearle un buen sueño y mudarme a cosas nuevas «.

«Estoy realmente agradecida de haber tenido la oportunidad de contar esta historia», continúa Urman, «y de que nosotros, como escritores, tuvimos la oportunidad de terminarla cuando sentimos que la historia estaba terminando, y siento que es una gran lugar para dejarlo «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba