Jane the virgin

Primeras fotos de Tyler Posey en el rodaje de Jane The Virgin

jane

Días atrás os hablamos en Series Adictos de como Tyler Posey, estrella de la serie de MTV, Teen Wolf, acababa de posar por la actual tercera temporada de Jane The Virgin y por fin podemos ver sus primeras imágenes en el set de rodaje de la serie de The CW.

Será el 22 de Mayo  (último episodio de la temporada) cuando veamos el «debut» de Posey en Jane the Virgin y aunque no sabemos qué personaje va a interpretar exactamente, más allá de su nombre, Adam, y que será alguien del pasado de Jane (se rumorea que podría ser el primer amor de esta), sí que tenemos la imagen del actor junto a la protagonista Gina Rodríguez, tal y como ella ha publicado a través de su cuenta de Twitter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor llega a la serie de modo estelar y tras rodar el final de Teen Wolf que finalizará en breve tras seis temporadas. Su presencia en Jane The Virgin sin embargo, se extenderá de cara a la cuarta temporada con la posibilidad de convertirse en miembro regular del reparto, con el que posa en esta otra imagen que Rodríguez ha dado a conocer.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba