Noticias

Daveed Diggs interpretará al líder abolicionista Frederick Douglass en el nuevo drama de Showtime, The Good Lord Bird

Mejor conocido por su papel ganador del Premio Tony como Thomas Jefferson de Hamilton, Daveed Diggs se está preparando para encarnar una figura histórica muy diferente. El actor interpretará al esclavo convertido en líder abolicionista Frederick Douglass en la próxima serie limitada de Showtime, The Good Lord Bird , anunció la cadena en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Diggs también aparecerá en la próxima serie de TBS Snowpiercer . Sus créditos anteriores en pantalla pequeña incluyen papeles en Black-ish de ABC, The Get Down y Unbreakable Kimmy Schmidt de Netflix y Law & Order: Special Victims Unit de NBC .

Basado en la novela de James McBride de 2013, The Good Lord Bird narra el vínculo entre el abolicionista John Brown (interpretado por Ethan Hawke) y un esclavo conocido como Onion (Joshua Johnson-Lionel). Ambos hombres finalmente participan en la incursión de 1859 en un arsenal de los Estados Unidos en Harpers Ferry, Virginia, un evento crítico que desencadenó la Guerra Civil.

También se anunció el viernes que Wyatt Russell ( Lodge 49 ) también aparecerá en The Good Lord Bird como el futuro general confederado Jeb Stewart. La serie de ocho episodios está coescrita por Hawke y Mark Richard ( Fear the Walking Dead ), mientras que Albert Hughes ( The Book of Eli ) dirigirá.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba