Noticias

Disney Channel ofrece un emotivo tributo a Cameron Boyce tras el estreno de Los Descendientes 3 | Vídeo

 

El estreno de Los Descendientes 3 en Estados Unidos fue un evento agridulce para los espectadores de Disney Channel, ya que contó con una de las últimas actuaciones ante la cámara de la estrella Cameron Boyce, quien murió el mes pasado de una convulsión epiléptica. Tenía solo 20 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras la emisión de la película el viernes, la cadena emitió un homenaje de dos minutos al artista fallecido, uno que incluyó imágenes de toda su carrera en Disney.

Antes de interpretar a Carlos, hijo de Cruella de Vil de 101 Dalmatas, en la franquicia de Descendientes , Boyce pasó cuatro temporadas protagonizando junto a Debby Ryan en la comedia de Disney Channel Jessie . También hizo apariciones en programas como Good Luck Charlie , Austin & Ally , Liv y Maddie , y el spin-off de Jessie, Bunk’d .

Antes del estreno del viernes, los descendientes protagonizados por Dove Cameron, Booboo Stewart y Sofia Carson, junto con el director Kenny Ortega, se reunieron con ABC News para discutir el legado de Boyce en una emotiva entrevista que se emitió a principios de esta semana:

La Fundación Cameron Boyce se estableció poco después de la muerte del actor. Según su declaración de misión oficial, la fundación «ofrece a los jóvenes salidas artísticas y creativas como alternativas a la violencia y la negatividad y utiliza recursos y filantropía para un cambio positivo en el mundo».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba