Noticias

David Warshofsky ficha por el piloto de ABC, The Trustee

david

David Warshofsky (Captain Phillips, Lincoln), acaba de fichar por el piloto de comedia de ABC The Trustee, creado por los guionistas de Los Pitufos Jay Scherick y David Ronn.

El proyecto es de Warner Bros. TV y Elizabeth Banks y Max Handelman a través de su compañía Brownstone Productions y previamente había anunciado el fichaje de Meaghan Rath (Being Human), así como el de Laverne Cox (Orange is the new black y Lance Gross (Sleepy Hollow).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Scherick y Ronn, The Trustee es descrito como una comedia divertida sobre Eliza Radley (Rath), detective empedernida pero obstinada que encuentra improbable ayuda en el administradora de su distrito, Amanda Jones (Cox) una ex-convicta que ha acabado su sentencia de prisión haciendo tareas domésticas para el Departamento de Policia.

Aunque estos dos personajes tienen puntos de vista completamente opuestos sobre el crimen y el castigo, entre las dos nacerá una unión muy entretenida y exitosa.

Warshofsky será Anthony Radley, un duro policía retirado que se retira en el aniversario de la muerte de su hijo oficial de policía.

Gross interpretará al detective de policía J.D. Hayes, que no es sólo un colega de Radley, sino que también está saliendo con ella.

Scherick y Ronn comenzaron como escritores de televisión, trabajando en Spin City de ABC. Luego dieron el salto al cine con la franquicia Los Pitufos y el próximo reinicio de Los Vigilantes de la Playa.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba