Noticias

Kirsten Dunst protagonizará On Becoming a God in Central Florida, comedia oscura de AMC que producirá George Clooney

kirsten-dunst-teams-up-with-george-clooney-for-amc-s-dark-comedy

Kirsten Dunst vuelve a la televisión. La que fuera protagonista de la segunda temporada de Fargo, regresa ahora al frente de On Becoming a God in Central Florida, una nueva comedia oscura que se prepara para AMC y que va a contar además con el actor George Clooney como productor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a Clooney, Dunst también será productora ejecutiva de la serie marcando una reunión entre ambos, si bien ya trabajaron juntos hace mucho tiempo en Urgencias, donde el actor era uno de los protagonistas y Dunst (de adolescente) fue recurrente.

On Becoming a God in Central Florida cuenta una historia sobre el culto de la libre empresa y la búsqueda incesante por parte de una mujer del sueño americano. La serie tendrá lugar a principios de los años 90.

Dunst dará vida a a Krystal Gill, una joven viuda que trabaja en el parque acuático de Orlando. Krystal encontrará que su vida se encamina hacia las filas de Founders American Merchandise, que anteriormente la llevó a estar en la bancarrota.

Clooney será el productor ejecutivo de la serie junto con Grant Heslov a través de su compañía, Smokehouse Pictures. El proyecto está dirigido por Yorgos Lanthimos («The Lobster») y escrito por Robert Furke y Matt Lutsky.

Dunst estuvo ecientemente protagonizando la segunda temporada de la serie limitada de FX Fargo, que fue su primer papel principal en una serie. Otros créditos de televisión de Dunst incluyen  Portlandia y Cosmos: A Spacetime Odyssey.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba