La Casa de Papel

La Casa de Papel logra récords de audiencia con su tercera temporada en Netflix

El éxito español de Netflix , La Casa De Papel (conocida internacionalmente como Money Heist ) ha establecido un nuevo récord para el servicio streaming. Con más de 34.3 millones de hogares sintonizando la Parte 3, esta es la mayor participación mundial de hogares en la primera semana para una serie de Netflix que no está en inglés. Más del 70% terminó toda la temporada en los primeros siete días.

La tercera entrega del fenómeno creado por Alex Pina se lanzó el 19 de julio. Como lo demuestran los números de audiencia , los fans de la serie son legión en todo el mundo, y no solo en los mercados de habla hispana, sino que se extienden a países como Francia (donde la publicidad de la Parte 3 ha sido realmente impresionante), Italia e India. En la primera semana, La Casa de Papel parte 3 fue el título más visto en España, Italia, Francia, Portugal, Brasil, Chile y Argentina, entre otros, según ha revelado Netflix a Deadline.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya el año pasado, Netflix dijo que la serie, producida por Vancouver Media, era su programa no inglés más visto en el servicio. Obtuvo un Emmy Internacional al Mejor Drama en noviembre pasado.


Alvaro Morte protagoniza el thriller como El Profesor, un misterioso autor intelectual que recluta a un grupo de ladrones para un atraco épico mientras manipula a la policía para llevar a cabo su plan. La Parte 3 lo ve desarrollar nuevos atracos con apuestas aún más altas.

Ursula Corbero, Jamie Lorente, Miguel Herrán, Darko Peric, Itziar Ituno, Paco Tous, Alba Flores, Esther Acebo, Itziar Ituño, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández y Mario de la Rosa también protagonizan.

Aquí hay un mensaje de agradecimiento del elenco de la serie:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba