Noticias

Tom Hughes ficha por la segunda temporada de A Discovery Of Witches

La estrella de Victoria , Tom Hughes, se ha unido al elenco del drama de Sky y AMC Networks A Discovery of Witches .

Hughes interpretará a Kit Marlowe, un dramaturgo inglés, poeta y traductor de la era isabelina, para la segunda temporada del programa. Hughes, quien también protagonizó el drama de la Guerra Fría de la BBC, The Game , es el primer nombre revelado que se une al elenco después de que la emisora ​​de pago británica hizo un excelente pedido de dos temporadas para la serie sobrenatural.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de Downton Abbey y The Good Wife , Matthew Goode, interpreta al vampiro Matthew Clairmont en el show producido por Bad Wolf , mientras que Teresa Palmer de Hacksaw Ridge interpreta a la heroína Diana Bishop en la serie.

A Discovery Of Witches es la primera entrega de la trilogía Deborah Harkness, All Souls , que ha vendido más de 3,5 millones de copias en todo el mundo. Originalmente publicado en 2011, la serie es la historia de Diana, una joven erudita en Oxford que es descendiente de las brujas de Salem. Cuando accidentalmente desbloquea un manuscrito encantado, se ve obligada a abrazar la magia en su sangre y entra en un romance prohibido con el encantador vampiro Matthew de 1.500 años. La segunda novela de All Souls, Shadow Of Night, fue publicada en 2012 seguida de The Book Of Life en 2014. Kate Brooke (Mr Selfridge) escribió la adaptación de la primera temporada y fue showrunner.

En la segunda temporada, Goode y Palmer regresan, esta vez escondidos a tiempo en el traicionero mundo de Londres isabelino, donde deben encontrar un poderoso maestro de brujas para ayudar a Diana a controlar su magia y buscar el escurridizo Libro de la Vida.

La segunda temporada también verá el regreso de Owen Teale (Game of Thrones), Alex Kingston (Doctor Who), Lindsay Duncan (The Honorable Woman), Valarie Pettiford (Half & Half), Edward Bluemel (The Commuter), Aiysha Hart (Line of Duty), Trevor Eve (Waking the Dead), Malin Buska (The Girl King) y Gregg Chillin (Being Human).

La segunda temporada será escrita por Sarah Dollard (Doctor Who, Being Human) y Susie Conklin (The Musketeers, Cranford), quienes también actuarán como productora ejecutiva junto a los cofundadores de Bad Wolf, Jane Tranter y Julie Gardner, y Lachlan MacKinnon. junto con Deborah Harkness.

Hughes dijo: “Tengo muchas ganas de entrar en el mundo fantástico de Deborah para interpretar a un hombre tan fascinante como Kit Marlowe. Con una rica historia para extraer, la oscuridad y la naturaleza mercurial de Kit serán una delicia para profundizar ”.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba