Bolsamanía

Flack renueva para una segunda temporada y anuncia el fichaje de Daniel Dae Kim y de San Neill

Pop TV ha renovado a Flack, drama protagonizado por Anna Paquin para una segunda temporada.

El canal también anunció que Sam Neill, que ya trabajó junto a Paquin en El Piano y Daniel Dae Kim, actor de Hawaii Five-0, se han sumado al elenco de la temporada 2, mientras que el productor ejecutivo (y esposo de Paquin) Stephen Moyer dirigirá dos episodios.

La filmación de los seis episodios con W Network de UKTV está en marcha ahora, en Londres.

En Flack, Paquin interpreta a Robyn, una ejecutiva de relaciones públicas estadounidense que vive en Londres. Su trabajo y su hogar chocaronn catastróficamente al final de la temporada 1, cuando ya no pudo resistir las tentaciones de sus innumerables adicciones. Neill tendrá un arco de varios episodios como Duncan, que tiene una relación muy complicada con la jefa de la agencia de relaciones públicas Caroline (interpretada por Sophie Okonedo ), mientras que Kim interpretará a Scott Cole, un titán tecnológico que comienza un romance con alguien de la firma.

También regresan para la temporada 2 Lydia Wilson como Eve, y Rebecca Benson como Melody, Genevieve Angelson como la hermana de Robyn, Ruth, además de Rufus Jones y Arinze Kene. Las estrellas invitadas de la temporada 2 incluyen a Jane Horrocks (Trollied), Giles Terera (Horrible Stories) y Amanda Abbington, repitiendo su papel de Alexa.

Tvline

Escrito por | 2 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
[caption id="attachment_188163" align="aligncenter" width="450"] Mr Iglesias Season 1[/caption] Netflix regresará a la escuela con Mr.
City on the Hill se mantiene firme en Showtime. A pesar de tener audiencias poco
  El drama de Netflix 13 Reasons Why ha sido renovada para una cuarta temporada que
The Handmaid's Tale regresará para una cuarta temporada tal y como anunció Hulu en la gira
Los fans de los zombis no deben temer la cancelación en ningún momento de ninguna

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta