Noticias

Baskets finalizará con su cuarta temporada

FX ha anunciado que su comedia Baskets, terminará con su cuarta temporada, cuyo final se emitirá en unas pocas semanas: el jueves 22 de agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La aclamada comedia, que le valió a nominaciones al Emmy tanto para Zach Galifianakis (en un doble papel) como para quien encarna a su madre televisiva, Louie Anderson, quien obtuvo el premio en 2016, tuvo un promedio de 334,000 espectadores en total y un poco más de un 0.1 en demográficos esta temporada, lo que marca un 20% menos con respecto a la tercera temporada.

«Durante cuatro temporadas, Baskets ha ocupado su lugar entre las grandes comedias de FX como una mirada entrañable e hilarante a los sueños y la ambición de ‘Chip Baskets’ y su extensa y amorosa familia», dijo el jefe de entretenimiento de FX, Eric Schrier, en un comunicado. «Este espectáculo ha sido una alegría para todos en FX y estamos agradecidos con Jonathan Krisel, Zach Galifianakis, Louie Anderson, Martha Kelly y el resto del elenco y el equipo por darnos la joya que es Baskets».

La temporada 4 de Baskets continúa este jueves con el Episodio 7, «Inauguración de la casa», en el cual una emergencia en la alfombra interrumpe los planos de boda de Christine.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba