Noticias

Jeff Daniels protagonizará como el jefe de policía de un pueblo pequeño en el drama de Showtime, Rust

Jeff Daniels regresa a la televisión por cable: la ex estrella de The Newsroom ha firmado para encabezar la serie dramática de Showtime Rust.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama, que acaba de obtener un encargo directo de serie en Showtime, contará con Daniels protagonizando como Del Harris, el jefe de policía de una pequeña ciudad de Rust Belt en el suroeste de Pensilvania. «Cuando la mujer que realmente ama ve a su hijo acusado de asesinato», explica descripción oficial, «Harris se ve obligado a decidir qué está dispuesto a hacer para protegerlo».

Si todo esto suena familiar es porque la serie se desarrolló previamente en USA Network, bajo el nombre de American Rust. (Se basa en la aclamada novela homónima de Philipp Meyer). USA Network le hizo encargo de serie en noviembre de 2017, pero luego abandonó el proyecto un par de meses después.

Daniels recientemente interpretó al presentador de noticias Will McAvoy en The Newsroom de HBO, un papel que le valió un Emmy en 2013. Se llevó a casa un segundo Emmy el año pasado por su papel en el western de Netflix Godless. Daniels servirá además como productor ejecutivo junto con Dan Futterman (The Looming Tower), quien también escribirá múltiples episodios.

«Jeff Daniels es un gigante de buena fe en el escenario y la pantalla, y Dan Futterman es un escritor especial, y no podríamos estar más emocionados de tenerlos juntos en Showtime», dijo el copresidente de entretenimiento de la red Gary Levine en un comunicado. . «Con personajes vibrantes atrapados en un misterio de asesinato impredecible, Rust contará la historia humana relevante y conmovedora de la corrosión del sueño americano».

TVLINE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba