Noticias

Se prepara una serie a partir de la novela The Progeny que producirá Edward Burns

ed-burns-the-progeny-2

El actor y director Edward Burns y su compañía Marlboro Road Gang Productions se han unido a Radar Pictures para desarrollar el best-seller de Tosca Lee The Progeny como una serie de televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El libro de Lee aporta un toque moderno a un antiguo misterio que rodea a Elizabeth Báthory, la condesa del siglo 16 conocida la como asesina en serie más famoso del mundo. La historia se centra en Audra, una chica normal de Maine que de repente descubre que es descendiente directo de “la condesa de la sangre.” Ella también descubre que una camarilla de asesinos globales, que ha jurado acabar con los descendientes de la condesa, están en su búsqueda de la supervivencia y eso la lleva a la subcultura subterránea de fiestas disfrazadas de rave en cuevas ocultas y discotecas secretas de Europa.

Burns y su socio productor Aaron Lubin serán productores ejecutivos junto a Ted Field de Radar, Michael Napoliello, Mike Weber y la productora Maria Frisk. Se busca ahora a un escritor que se haga cargo de la adaptación.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba