Noticias

El presidente de HBO reconoce que Euphoria no tendrá muchas temporadas

Euphoria no puede durar para siempre y parece que la idea es no hacer demasiadas temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Bueno, [los personajes] están en la escuela secundaria, por lo que no pueden pasar muchas temporadas», reconoce el presidente de HBO, Casey Bloys, a TVLine sobre el drama adolescente, que recientemente fue renovado por una segunda temporada. «Hay un límite de tiempo».

Dicho esto, Bloys sostiene que él y el creador de la serie Sam Levinson no han establecido una fecha final definitiva. «Seguiremos el liderazgo de [Sam] en eso«, dice. “No hay un plan establecido. Pero no creo que quieras que jóvenes de 30 años interpreten estudiantes de secundaria».

Al renovar el programa para su segunda temporada semanas atrás, la EVP de programación de HBO, Francesca Orsi, anunció el «mundo increíble» que Levinson ha creado y agregó: «Estamos muy agradecidos de que eligió a HBO como el hogar de esta serie innovadora». Esperamos seguir a estos personajes complejos mientras sus viajes continúan a través del desafiante mundo en el que habitan ”.

Debutando el mes pasado en la franja horaria posterior a Big Little Lies los domingos por la noche, Euphoria ofrece una mirada inquebrantable a la vida adolescente, con abundantes cantidades de sexo, drogas y violencia. La primera temporada finaliza el próximo domingo.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba