Noticias

LisaGay Hamilton ficha por el drama espacial de Hulu, The First

lisagay-hamilton

LisaGay Hamilton se ha unido al elenco de la nueva serie de Beau Willimon, The First, el drama con encargo directo de serie protagonizado por Sean Penn y Natascha McElhone que se estrenará el próximo año en Hulu y Channel 4 en el Reino Unido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por el creador de House of Cards, Willimon, The First sigue la primera misión humana a Marte, explorando los desafíos de dar los primeros pasos hacia la colonización interplanetaria. La historia se centra no solo en los astronautas, sino también en sus familias y seres queridos, así como también en el equipo terrestre de la Tierra.

Los detalles sobre los personajes están en su mayoría en secreto, pero escuchamos que Hamilton retratará a una astronauta que es la segunda al mando y siempre pone la misión primero. Ella se reúne con Willimon después de que apareció en la cuarta temporada de House of Cards.

Hamilton recientemente finalizó el rodaje de tres películas, Ad Astra junto a Brad Pitt y Tommy Lee Jones, Beautiful Boy junto a Steve Carell y Amy Ryan, y el drama político The Last Full Measure. Sus créditos televisivos incluyen The Practice de ABC, Men of a Certain Age de TNT y la primera temporada de Chance de Hulu.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba